Menú

La tasa de basuras de Gallardón castiga a los comerciantes

Si es comerciante en Madrid, no pagará una mayor tasa de basuras si su local genera mucho más desperdicios que el de su vecino. Pagará más, cuanto mayor valor tenga el inmueble; llegando a desembolsar casi 500 euros por la recogida de cuatro cartones, lo mismo que una carnicería, según desvela ABC.

Valhalla dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 22:51:

Por convicción propia no puedo votar en las municipales a los suciolistos, pero este tío que se olvide de mi voto, sería de gilipollas darle expresamente permiso para que me robe. Desde que se empezó con la separación de las bolsas con el fin de reciclar, lo único que se pretendía era darle el trabajo hecho a las empresas contratistas del reciclaje, que ya de por sí ganaban dinero en nombre del medio ambiente. Esto conlleva una destrucción de empleo al ser necesario menos personal para encargarse del reciclaje, ya que este se iba a realizar con o sin bolsas de colores. Mas gente al paro... Veremos las candidaturas que se presentan. Alguna habrá liberal o con un programa conservador en condiciones.

Paradus dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 18:39:

De algún sitio tendrá que sacar los millones para sus obras inútiles. La próxima amenaza: la reforma de la Plaza Mayor. Cambiar el pavimento, cambiar el color de las paredes y cambiar la estatua de Felipe III, que se trasladrá a la Casa de Campo.

Este hombre no tiene límites...

raposo dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 15:14:

Gallardon=Zapatero

Trincones