Menú

Lanzan la cerveza Estado niñera tras ser criticados por otra de 18 grados

La fábrica escocesa BrewDog ha lanzado una marca de cerveza de baja graduación, llamada "Estado niñera", después de haber sido tachado de irresponsable por crear "la cerveza más fuerte del Reino Unido", llamada Tokyo*.

ciccioli dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 21:53:

El estado niñera de la unión europea quiere ahora que los auriculares de los mp3 vengan limitados en el volumen. Qué manía de meterse con la salud de los demás. Que se vayan a la mierda

ados dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 19:18:

Punt: sus propuestas para nombres de cerveza, en mi opinión, están llamadas al fracaso. Otra cosa sería si se tratse de un emético (vomitivo): éxito asegurado (todos abstemios). Vamos, es cuestión de aplicar el sistema disuasor de violadores: la foto de las hermanas "catafalco" y su mami.

punt dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 17:30:

Pues a mí me parece perfecto, ya que en Escocia están embarcados en superar aquel "no podemos conducir por tí" con que nos martilleaba la DGT hace unos años. Ya decía yo que ese slogan tenía más de sincero lamento totalitario que de exhortación a la responsabilidad al volante.

Además, lo de que la cerveza Tokyo "contiene seis unidades de alcohol, el doble del límite diario recomendado."... ¿Recomendado por quién y para quién? Se supone que una "recomendación" no es una "obligación" impuesta... salvo que los estados tengan ese ramalazo totalitario que les hace empeñearse en que "estamos obligados a captar la indirecta" (en cuyo caso pasa lo que con esa cerveza: que la prohiben por no cumplir una "recomendación", cosa absurda).

En fin, ya podrían aquí lanzar una cerveza que se llamase "Zapatero abusón", "váyase, señor Zapatero", "Zapatero y Salgado, por favor háganse a un lado", "Zapatero, España te necesita... fuera" o incluso una "QuitaAZapaterum plus", que sería una bebida energética elaborada con una fórmula similar a la "Referendum plus" ("La bebida energética que te anima a votar", decía el eslógan que animaba a refrendar la deposición pseuroeuropeísta), solo que cambiando el componente idiotizante de la "referendum" por uno democratizante y responsabilizante.

Fijo que esas bebidas se iban a hacer muy populares (desde luego no muy socialistas... ;-)

Un saludo.

Cualquie dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 16:13:

Yo probé una vez una cerveza alemana de no sé cuántos grados, una barbaridad, quizá 20 ó 22, no recuerdo, y no me gustó, era densa, con sabor a vinazo, no quitaba la sed.