Menú

Lanzan una tarta al jefe de la Iglesia católica belga en plena misa

El jefe de la Iglesia católica en Bélgica, André-Joseph Léonard, que ha acaparado portadas en los últimos días por sus polémicas declaraciones sobre el sida, la pederastia y la homosexualidad, ha recibido hoy un "tartazo" en la cara mientras oficiaba una misa en la catedral de Bruselas.

arqueolo dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 17:33:

Si esto se le hubiera hecho a un iman, que hubiese pasado?

opas dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 17:29:

Dios,perdona siempre.
Los,hombres a veces.
La,Naturaleza nunca.

Beidha dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 12:40:

Lo del tartazo me parece mal, pero las declaraciones de Léonard son impresentables. Cree que el SIDA es justicia y sin embargo se opone a que la justicia se aplique a los pederastas. Este tipo de dobles morales explican por qué cada vez hay menos católicos practicantes y por qué cada vez más gente tiene una mala imagen de la Iglesia.

En cuanto al resto de guardianes sde la moral de los demás que también opinan que quien contrae SIDA se lo merece, qué poquito os parecéis a Jesús. Y qué ignorancia demostráis. Claro que si vuestras ideas de la sexualidad vienen de curas que no saben nada de ella (o no deberían, unos pocos "saben" demasiado), normal que penséis estas tonterías.

angineta dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 08:23:

Dios al expulsarnos del Paraíso, nos condenó al trabajo, enfermedad y muerte.....

Profeseu dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 19:56:

En lugar de "justicia inmanente", Léonard tenía que haber dicho: "el SIDA es el premio final a una vida gozosa de promiscuidad sexual sin freno y sin respeto a la naturaleza, la corona a la satisfacción inmediata de todos nuestros instintos carnales, la guinda maravillosa a la persistente actitud de ver en los instrumentos de nuestro exclusivo placer".
Entonces le habrían querido y no le tirarían tartas. Le cuadraría lo que dijo Jesucristo de los fariseos que exhiben por la calle su hipocresía: "ya tiene su recompensa"...

danago dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 19:21:

Si como consecuencia de mi obrar equivocado yo tuviera sida no podría quejarme. Ni vituperar a quien diga que la naturaleza se venga y castiga el desorden de quien no la respeta. No es que adelantemos el juicio de Dios. Todos somos unos pobres diablos y dignos de misericordia y perdón y nadie es digno como para creerse mejor que el que peca. Pero la verdad eterna es que las enfermedades sexuales y el sida más que cualquiera otra están ligadas al desorden sexual. Quien lo diga, sea Agamenón o su porquero, no dice sino verdades como puños.

KIMREMED dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 19:21:

siempre hay gilipuertas sueltos y tartuferos

SansFoy dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 18:04:

El hecho de haberlo hecho dentro de una iglesia lo hace totalmente condenable. Pero el tartazo se lo merecía, por su falta de humanidad. Justicia inmanente... ¿Quién es él para hacer el trabajo de Dios?