Menú

Las agencias de viaje piden que se evite suprimir los chiringuitos de playa

"Los chiringuitos son una parte intrínseca del veraneo en las playas y una imagen asociada a la costa que los turistas no están dispuestos a renunciar". Este es el argumento utilizado por la Asociación de Agencas de Viajes para evitar que se erradiquen estos locales.

0

LD (EFE) La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas ha solicitado al Ministerio de Medio Ambiente "flexibilidad" en la aplicación de la Ley de Costas para evitar la erradicación de los chiringuitos ubicados en las playas españolas.

El presidente de AEDAVE, José Manuel Maciñeiras, ha explicado que "este tipo de establecimientos forman parte de la estampa tradicional del turismo de sol y playa en España".

En su opinión, "los chiringuitos son una parte intrínseca del veraneo en las playas y una imagen asociada a la costa que los turistas no están dispuestos a renunciar".

También incide en que supondría la supresión de centenares de puestos de trabajo y por ello reclama la creación de una mesa conjunta con los ayuntamientos y los empresarios.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    4. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    5. El biógrafo de Zapatero pide que la Generalidad "tome también rehenes"
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios