Menú

Las disculpas de Martín Ferrand en 'ABC' y Elena "Calamity" Salgado en 'El Mundo'

Hoy Martín Ferrán entona el "mea culpa" en ABC por el error de bulto de ayer, y lo hace aludiendo al hastío que termina provocando la clase política. Por lo demás, y sobre la bronca de los empresarios a Zapatero escribe Pedro J. que disfraza a ZP con sobrero tejano junto a Elena "Calamity" Salgado.

Vcabeza dijo el día 28 de Noviembre de 2010 a las 21:38:

Llegado el momento de abandonar lo que siempre vino grande lo que se ansiaba solo por poder y nada mas.
Llegado el momento de abanadonar, de dejar las cosas para que otros sean malditos, nombrados como derechona, emprendedores de guerra y acusados del diablo. Eso si,de otros que hacen lo mas sucio y limpian la casa sin aplausos pagados y votos cautivos. De otros, que siempre han amado a España.
Sin leyes de aborto, sin propaganda de igualdad mal enfocada, sin reforma de educacion acuciante,sin milloncejos a Ong. partidistas, sin millones para curso "inapropiados".....
Que veamos lo que ha pasado con nuestra arca, que veamos palpablemente porque el partido de la Oposicion ,nunca fue invatado al desastre.... Que sepamos de una vez como estabamos y como quedamos...¡.AY, madre mia! que dolor causa los partidetes con lemas arcaicos.! ¿ Progresistas?

tiodelat dijo el día 28 de Noviembre de 2010 a las 16:23:

¿Qué será eso que cuenta LG sobre Amedo?. Lo único que falta es que, con la que está cayendo, Amedo termine de destapar el GAL y cuente lo que falta por saber, y que muchos ya sospechamos desde hace mas de 20 años.

Espero que desvele datos que sirvan para poner en evidencia a los que se esconden tras la mentira oficial del 11-M.

Pasionar dijo el día 28 de Noviembre de 2010 a las 16:17:

La Ratio del malhadado Marhueda, se pregunta por qué los jovenes no protestan. La respuesta es sencilla, sólo hay que asomarse a las telebasuras de los telediarios del TelePsoe: porque con 6 televisiones nacionaless controladas por el PSOE se puede anestesiar perfectamente a toda la población. Y más con unos sindicatos verticales, amarillistas, que han sido comprados por el Gobierno a precio de saldo, y con una oposisicón de vagos y maleantes que no pisan la calle ni para ir al despacho oficial.