Sociedad
Noticias y opinión en la red
TRECE AZAFATAS POSAN EN BIQUINI

Ryanair promociona sus nuevas líneas con un calendario benéfico

Ryanair presentó este martes sus nuevas líneas de bajo coste. Para animar la rueda de prensa también ha presentado el calendario benéfico de 2009, en el que trece de las azafatas posan en biquini

L D (Agencias) Las azafatas de Ryanair, algunas de ellas españolas, protagonizan el nuevo calendario sexy de la compañía posando en bikini para una campaña con la que se pretende conseguir 100.000 euros para obras benéficas.  Como siempre sucede en estas situaciones, las feministas no lo han visto con buenos ojos y el Instituto Catalán de las Mujeres ha protestado por la iniciativa. Ante esta situación, desde la compañía aérea se ha hecho un llamamiento a la calma y se ha especificado que el dinero recaudado con los 10.000 ejemplares que se han editado, a 10 euros la unidad, se destinará a una asociación benéfica de Dublín.

El próximo día 18 de diciembre, Ryanair inaugurará dos nuevas rutas desde el aeropuerto Gerona-Costa Brava, una con el aeropuerto londinense de Gatwick -ya vuela a Stanted y Luton-, y otra a Palma de Mallorca. Desde el aeropuerto gerundense habrá un vuelo diario a primera hora de la tarde a Gatwick, con salida a las 14.00 y llegada a las 15.00 horas, hora local inglesa, y con regreso de Londres a las 15.25 y llegada a las 18.25 hora local.

Hacia Palma de Mallorca la frecuencia será de cuatro vuelos semanales -lunes, miércoles, viernes y domingo- con salida a las 08.20 horas de Girona y llegada a las 09.10 horas, y regreso desde Palma a las 09.45 horas y llegada a las 10.35 horas.

La Ejecutiva de Marketing y ventas para España y Marruecos de la compañía irlandesa, Carla Margalef, ha reiterado que a pesar de las oscilaciones de los precios del carburante no aumentarán las tarifas, al contrario, las bajarán cerca de un 20%. "Esperamos que con este descenso de las tarifas podamos incrementar el número de pasajeros y tengamos una aerolínea más atractiva, no habrá recargo por combustible", ha apuntado la responsable de Ryanair en España.

Lo más popular