Menú

Las JSE usan imágenes de la marcha de Madrid para defender la ley del aborto

Las Juventudes Socialistas lanzarán este martes una campaña a favor de la nueva ley del aborto. En ella, repartirán preservativos y harán público un vídeo en el que utilizan imágenes de Aznar y de la última manifestación organizada por el Foro de la Familia.

Goblin77 dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 21:05:

Esta gente está instalada en la confusión y, en lugar de rectificar, trata de confundir a los demás. ¿Cómo se puede defender el aborto en una campaña en la que anuncian "cero abortos" y reparten preservativos? A mí que me lo expliquen. El preservativo es un método anticonceptivo. La píldora del día después y el aborto no lo son. No traten de engañar.

En la carta, hay una frase en especial que resume el pensamiento sociata: "era lo único que podía hacer". Pues no, no es lo único. En lugar de matarlo, un hijo se puede tener y es lo más natural del mundo. Lo que tendría que cambiar en la sociedad es esa culpabilidad inducida en las mujeres cuando se quedan embarazadas sin haberlo planeado. ¿Por qué va a tener que ser el aborto la "única solución" si en realidad es el problema?

Invito desde aquí a los miembros de las Juventudes Socialistas (si alguno lee estas líneas) a que reflexionen sobre la protagonista del anuncio a los diez años de haber abortado y se dé cuenta de que mató a un hijo (o hija) por considerarlo un "inconveniente" y que ya nunca lo podrá recuperar.

Gatomadr dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 20:03:

De tal palo tal astilla. Si el sociata mayorcito es tonto del culo, el sociatilla jovencito es mas tonto del culo. Les habra dado Zapatero unos eurillos extra para que ladren y hagan el memo por su causa. La vomitiva de Bibiana no andara muy lejos.

felician dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 19:23:

Yo lea animo a que hagan esa campaña en Irán y Marruecos ¡Ah! Y que las hagan a su costa.

McCarro dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 18:29:

Jó, qué spot más ñoño. Quien se puede creer semejante tontería.

Detrás de un aborto no hay más que violencia contra la mujer embarazada, qué bobade es esta de la carta al abuelito.

camelo dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 17:46:

Como decía el chiste de El Jueves: Aznar con una pancarta: ZP MATA NIÑOS, un tipo le dice: ¡¡en sus legislaturas también se abortaban niños!! y Aznar responde: algo habrían hecho.

Iregua dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 17:31:

Si, si, utilizar a Aznar en vuestra campaña asesina, tambien podrias poner, descerebrados, unas imagenes del Prestigue... ¿Para qué? Preguntarselo al "conceto" de Pepiño que alguna gilipollez se le ocurrirá.
Total, la culpa de todo siempre será, para los sirvenguenzas de la izquierda, de Francisco Franco, de Aznar y del Prestigue.

timeodan dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 16:54:

Principios en esta vida, los justos, pero muy claritos.

No se puede matar a nadie. Nunca. Y menos a alguien indefenso. Sólo esa torpe moral bibiana, mezcla de ignorancia indolora y abyección genocida, puede atreverse a recitar sin empacho la carta entera de derechos fundamentales y de exigirlos desde el mismo instante de su nacimiento para alguien que apenas cinco minutos antes de asomar la cabeza a este mundo bien pudo haber sido triturado en la turmix por decisión soberana de su madre.

La mujer no tiene ningún derecho a abortar. Ninguno. El niño no es parte de su cuerpo, sino una persona distinta. Dependiente de ella hasta el extremo (lástima de una biología tan primitiva), pero distinta.

El aborto es casi siempre un drama y algunas veces un delito; jamás un derecho. Y además el drama es, por angustioso que en determinado momento de su vida le pueda parecer a la madre, en muchas ocasiones circunstancial y pasajero, y desde luego siempre infinitamente menor al que sufre el inocente pasado por la turmix.

Por otro lado, y en relación con los dichosos plazos: nos la cogemos con papel de fumar para ver si el pirata Willy nació diez minutos antes o después (y optamos, ante la duda, por aplicarle la ley que más le beneficia). Pero en el aborto, ante la duda (para el que la tenga) de si un feto de 10 semanas es o no un ser vivo, pasaportamos al interesado por la turmix, ¿no? Las Juventudes Socialistas demuestran, como sus comilitones más añosos, el desarrollo intelectual propio de un indefenso nasciturus.

loos333 dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 16:31:

Buenas tardes. Ni siquiera Esparta o el nazismo llegaron tan lejos en sus campañas. Pero lo pagarán muy caro politicamente.