Comentarios
Noticias y opinión en la red

León ensalza al bando republicano en la calle donde murió el abuelo de Zapatero

Desde este domingo, León tiene una calle dedicada a los republicanos que murieron en la Guerra Civil, la misma fue testigo de múltiples ejecuciones, entre ellas, la del abuelo de Zapatero. (Volver)

« 1 2 »
rgh dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:37:05:
Profesar convicciones republicanas no es ninguna prueba de inocencia. Han sido condenados por la justicia, no erán heroes, pero delicientes y criminales :-)))))
JotaNenu dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 00:40:37:
Y que este tipo sectario lo tengamos de presidente,diviendo denuevo alas 2 españas, se imaginan a obama dividiendo a los norteamericanos en federales y confederados? aque no? Y QUE ESTE CREADOR DE PARO Y RUINA SE COMPARE CON OBAMA...? es un iluminado y muy peligroso para la unidad de españa y los españoles
Azrael83 dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 22:32:37:
Vaya vergüenza...como leonés no tengo ni palabras, me escondería debajo de las piedras...

No había una Ley con la que tanto marearon? Ahhhh, la de la memoria histórica...pero sólo es para un bando..
azor dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 21:57:36:
¡si dejáramos a los muertos en paz! ¿sabeis la canción esa de "si mis hijos supieran supieran quien fui, fuí a la guerra.....? pués eso. Estuvo mal esos asesinatos pero ¿sabemos si ellos asesinaron? y en cuanto al abuelo de ZP, Isabel Durán nos contó en un libro quien fue y no fue ni mucho menos como se cuenta oficialmente. Fue doble espia y denunció a unos y se ofrecio para denunciar a otros. Detallado en su libro, con informes y registros.
aquiesto dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 21:19:56:
Si su abuelo,levantara la cabeza,me la juego que le daría un trancazo,que se la rompería en trozos.
Pero que espera este tío para irse y dejar a los españoles tranquilos de una vez.
Que alquile un ave,conducido por la "maleni"y suban todos los "repu"que van a las manifestaciones con banderas anticonstitucionales y de eso no dicen nada,de la bandera con el toro,sí.
Ya me gustaría a mí saber la historia de su abuelo.Pero creo que esto es el cuento para enfrentarnos entre sí.Cualidad específica del psoe,en todos los gobiernos en que han tomado parte,desde el inicio de su historia.1º Pablo Iglesias y después Largo Caballero,que si se hubiese metido la lengua en el culo cuando dijo" entregad armas al pueblo",se hubiese podido evitar lo que todos sabemos.
nardas dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 21:11:49:
Esto de cambiar los nombres de las calles para poner los de significados rojelios (aunque hayan sido unos asesinos), abuelitos, tios, primos y demás familia rojo-separata, va a ser un lío tremendo para los planos y navegadores. Porque si vamos a poner los nombres de las calles del color del partido que gobierne, tendremos que cambiar de navegador cada 4 años. ¿O acaso el PP cuando regrese al poder va a dejar nuestro callejero tomao por el rojerio para no crispar?. Me lo temia...
Mulacen dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:44:20:
¿Se sabe si se repartió entre los presentes su ración diaria de alfalfa?. Votantes del Psoe gritar conmigo BEEEEEEEEEE.....BEEEEEEEE....
itorsell dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:39:59:
¡Eso es ! Y yá está arreglado el problema en general . ¡Y se quedan tan tranquilos!
cumbre dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:24:49:
No se como se arreglan coño,pero todos los sociatas y asociados tienen hermanos y a todos hay que mantenerles,ni uno vive por su cuenta,son como una plaga,los Gerra,los Chaves,los Perez Carod y ahora los R.Zapatero,hay que jo....y todos sin autonomía económica,todos a vivir a cuenta y por encima aguantando que su abuelo fué un tio entero,cuando lo que fué es para no nombrar,pero que sagas más pobres y analfabetas coño ,que mala suerte hemos tenido y todo por el puto 11 M.
De lo que podemos estar contentos es de la justicia que disfrutamos,si señor,quisieron meter en la cárcel a aquel alcalde, que dijo, lo de que la justicia, era un cachondeo,eso si que seria justo verdad?.Sabeis una cosa España solo está siendo agradable paralos cacos,los vividores extranjeros y los presos en las cárceles españolas, que todos los presos del mundo envidian,los demás cada dia sentimos más verguenza de ser españoles.Es que ami no me gusta ser bananero coño...cada dia este país lo es más.
neoconse dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:00:56:
Acto de claras reminiscencias radicales y masónicas. Cutre y guerracivilista, por cierto. Ah, y como ayer ZP no llenó el La Coruña, hoy han metido en Vigo autocares de sociatas de León. Por lo visto, toca hacer horas extraordinarias al PSOE del viejo reino fundado por García I.
« 1 2 »

Lo más popular