Menú

Libertad Digital y Unidad Editorial, adjudicatarias de una emisora de FM en Madrid

Nace una nueva emisora de radio en Madrid. La sociedad adjudicataria está participada en un 55% por Libertad Digital y en un 45% por la editora de Marca, El Mundo y Expansión. Unidad Editorial, propietaria de Radio Marca, no disponía de emisora en la ciudad de Madrid.

pilara dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 17:21:



Si a Federico no le renobasen el contrato en Cope,

pilara no la escuchara, y tanpoco habria cruz en la casilla de la Iglesia.

Munequin dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 13:15:

Bien Tiodelat, yo encantado pero luego no me digas que te has vuelto mas "facha" por mi culpa :) .Bueno, es una forma de hablar pues ya sabes que somos fachotas por "conceto" ya que no nos han dado el carnet de demócratas en Ferraz.
Todos los días tiene la 5columna de 7 a 8 y participa Kety Garat de LD los lunes; los sabados creo que de 4 a 5 de la tarde y los domigos de 9.30 a 11 (y puede llamar la gente, con lo cual puedes imaginar que se oye de todo...).
Se puede oir en la web de radiointercontinental pero si quieres en la web quinta-columna.com tienes programas grabados que puedes descargar.
Creo que con estos datos puedes ya de sobra escucharlo.
Eso sí, este reparte con intensidad a diestro y siniestro (y puede llegar a cansar...).No es precisamente liberal pero supongo que compartirás del orden de un 70-80% de lo que digan.
Y es un verdadero tío ilustrado y con unos conocimientos de historia bestiales.
Suerte amigo.

Goyo dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 11:43:

Muy buena noticia para LD. Creo que el dial es el 99.1

tiodelat dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 10:52:

Munequin
Me has dejado con las ganas de poder oir Intercontinetal, especialmente al tal Eduardo García Serrano. Estoy intentando conectarme a través de su página web, pero no hay forma, no llega nada. Si alguien consigue sintonizar dicha emisora por internet y fuera tan amable de decirme a través de que dirección lo hace, le estaría agradecido.

Tchaikov dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 10:47:

¡Qué buena noticia!, la famosa “radio catacumbas” empieza a nacer. Ya tiene sitio don Federico para despertarnos todas las mañanas y dar a diestra y siniestra contando verdades si no le renuevan, como se pretende desde muchísimos sectores incluido el PP, en la COPE, me huele a desembarco de Cope a LD Radio, Federico, César y muchos colaboradores incluido Pedro J.. Noticia importante de la que me gustaría ir conociendo detalles, dial asignado etc. Los que apreciamos y queremos escuchar las verdades, independientemente del tono, estamos de enhorabuena.

Munequin dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 09:17:

Aquí se apunta el núcleo del asunto.En el momento en el que se escuchara la cope, intereconomía o intercontinental en toda España en iguales condiciones que las emisoras progres (la Ser sola o en compañia de "otres") pues la gente comenzaría a hacerse preguntas y el régimen se caería rápidamente.Si se oyera por ejemplo a Eduardo García Serrano en toda España diciendo verdades como catedrales muchos dirían que Federico es un silencioso fraile trapense digno de elogio por comparación.Pero a día de hoy solo se escucha en Madrid.

fernand5 dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 23:33:

Ahora tendrán programación propia y las cadenas de radio que quieran se conectarán...pagando. Y si los obispos se enfadan será su problema.
El Psoe la querrá cerrar antes de comenzar, es un "deja vu".

Erbilyos dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 22:32:

Pasito a pasito, se hace el caminito...

Vicki dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 22:13:

pero don Federico se queda en La Cope¿no?¿seguro? si no la mando muy lejos...oye la Cope Bru y su familia

tiodelat dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 21:59:

Felicidades, ya solo faltan 60 emisoras más para que Unidad Liberal Radio pueda oirse en, al menos, todas las capitales de provincia y ciudades importantes. Es vergonzoso que la radio digital (DAB) aún siga postrada en el olvido porque al Régimen nazional-socialista no le da la gana que la COPE o Intereconomía tengan la misma cobertura y, por tanto, las mismas posibilidades que la SER o Punto Radio