Sociedad
Noticias y opinión en la red
SE PUEDE SINTONIZAR EN EL CANAL 981

Libertad Digital Televisión emitirá a través de la red de ONO desde el próximo 1 de octubre

Seguimos creciendo. La programación de Libertad Digital Televisión entra en la red de servicios integrados de ONO a partir de este lunes 1 de octubre. Esto significa que los abonados al paquete básico de televisión de este servicio de cable en las comunidades autónomas de Valencia, Murcia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cantabria, Cataluña y Aragón tendrán desde ese día acceso a la programación de nuestra emisora. Libertad Digital TV podrá sintonizarse en el dial 981 de ONO.

(Libertad Digital) ONO es la compañía líder en España de comunicación y entretenimiento por banda ancha. Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a más de un millón de clientes residenciales. Actualmente, ONO cuenta con una red propia de fibra óptica de última generación de 45.000 kilómetros.
 
Todo ello supondrá para Libertad Digital un importante aumento de espectadores potenciales que podrán ver nuestras dos ediciones de Noticias en Libertad, los boletines informativos y todos nuestros programas: La Hora de Federico, Corría el Año, Contemporáneos, 11-M: El Juicio, Debates en Libertad, Caso Abierto, Vive la Ciencia, Economía para todos, Conectados, Zippy-Zapping
 
 

 
La cobertura de Libertad Digital TV se verá también incrementada a partir del mes de noviembre, cuando su señal se difunda a través de Imagenio, la plataforma de televisión por IP de Telefónica, con cobertura nacional, y más de medio millón de abonados.
 
Libertad Digital Televisión se puede ver actualmente a través de TDT local en la Comunidad de Madrid (Madrid, Móstoles, Alcalá y Fuenlabrada), Comunidad Valenciana (Torrente, Elche, Alzira, Sagunto) y Murcia. En Andalucía, emiten nuestros programas las televisiones del grupo AIERTA; en Alicante, Canal 37 y en Gran Canaria el Canal 7. Y próximamente emitiremos también la señal en directo por Internet.
 
Si tiene dudas sobre cómo sintonizarnos a través de TDT pinche AQUÍ

Lo más popular