Sociedad
Noticias y opinión en la red
CELEBRABAN UN HOMENAJE A RUBIANES

Llaman a Denaes "pandilla de fachas" en un programa de TV3

La Fundación para la Defensa de la Nación Española, que en su día se querelló contra Rubianes por sus insultos a España, ha sido criticada en el mismo lugar que utilizó el actor. El presentador Albert Om se refirió al colectivo como "pandilla de fachas".

LIBERTAD DIGITAL

Según informa e-noticies, en el último espacio de la temporada del programa Club de TV3, el presentador, Albert Om, introdujo un homenaje al fallecido Pepe Rubianes que incluyó descalificativos para Denaes. El colectivo presentó en su día una querella contra el actor y contra el propio Om por los insultos que dedicó el cómico a España y los españoles.

Dirigiéndose a la pantalla, donde se podía ver una imagen de Rubianes, Om dijo "por una vez, déjame usar tus palabras, Pepe: qué gran putada que tuviéramos que ir al juzgado por la denuncia de aquella pandilla de fachas". El público recibió sus palabras entre risas.

El presentador continuó diciendo, dirigiéndose a la imagen del actor, "que sepas que después de morirte, la Asociación para la Defensa de la Nación Española tuvo el gran detalle de retirar la denuncia contra ti y contra mí. ¡Qué gran detalle tuvieron!".

En su homenaje a Rubianes, Om terminó lamentando que tuvieran que "perder el tiempo hablando con abogados y jueces". "Sé que esto a ti, Pepe, te amargó alguno de los últimos meses de tu vida y me sabe muy mal", apuntó.

Acceda a los 44 comentarios guardadosClick aquí