Menú

Llevan a la Cámara de Cuentas las mariscadas de los consejeros socialistas del CAA

El presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, Juan Montabes, reconoció por primera vez la existencia de las facturas de las comidas en restaurantes de lujo de los consejeros socialistas en la institución pero se niega a mostrarlas. El PP lo llevará a la Cámara de Cuentas.

topfran dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 12:47:

Con qué facilidad pasa esta gentuza de la chaqueta de pana a usar hasta los "klinex" de Armani. Son así de horteras.

Lo malo es que parte de mi esfuerzo laboral se va en relamer los hocicos a esta escoria.

Vamos a ver si nos enteramos de una vez, el socialismo es una ideología despótica, atroz, cruel y sanguinaria.

Los individuos socialistas se dividen en dos tipos

A.- El ideólogo.

B.- El que se cree lo que le dice el ideólogo (las masas, que llaman).

EL IDEÓLOGO.- El ideólogo no se cree ni harto de vino la doctrina política socialista que él mismo pregona a los cuatro vientos en mítines, en panfletos y en medios de comunicación. Por supuesto, tampoco la practica ni pregona con el ejemplo. Pero sabe que donde haya pobreza vende (solo vende, mas no resuelve nada, es más, lo empeora).

EL QUE SE CREE LO QUE LE DICE EL IDEÓLOGO.- Es el que hace posible que el ideólogo se pegue la vidorra padre mientras él se rompe la espalda a trabajar en la creencia de que un día dejará de rompérsela porque el ideólogo le ha prometido, poco menos, que le terminará llevando la comida a casa.
Y pasarán años y años, y lustros y lustros, y décadas y décadas, y el que se cree lo que le dice el ideólogo cada vez se tendrá que romper más la espalda a trabajar para que el ideólogo no pare de vivir a todo tren con la amenaza de que si vienen "los otros" nunca dejará el que se cree lo que le dice el ideólogo de romperse la espalda a trabajar y será eternamente explotado.

Así el sujeto A se hará cada vez más rico y el sujeto B cada vez más pobre, pero seguirá en la creencia de que llegará el día en que el sujeto A le llevará la comida a casa..."¡¡¡Y conmigo cobraréis el paro aunque estéis trabajando...!!!!, como dirían en un spot publicitario que se viene escuchando por la radio desde hace unos días.

El sujeto B pasará el testigo de tamaña falacia a sus vástagos, porque eso de que un día lo tendréis todo gratis y de que viviréis del Estado cala muy bien, mas el resultado es la pobreza, la miseria, la desolación. Que es lo que ocurre en todos los países que son y han sido socialistas.

Véase, por ir a un ejemplo calentito, como en Corea del Norte la gente, lo que ellos, los ideólogos, llaman "el pueblo", ese pueblo por el que tanto se preocupan, tiene que andar comiendo cortezas de los árboles mientras que los dirigentes socialistas empezando por Kim Jong II, no pasa ni la más lejana penuria, al contrario, vive como cualquier capitalista o mejor.

Pero, ¿qué ocurre cuando el ideólogo socialista se encuentra con que el que debería tragarse sus falacias come 4 veces al día y no pasa necesidades?

Pues pasa que su discurso tiene oídos sordos. Entonces tiene que crear esa pobreza para que su discurso tenga la audiencia que necesita. El bombero pirómano, vamos.

No es de extrañar, por ende, que cada vez que gobierna en un sitio el socialismo, el gasto público se dispare, las cuentas queden destrozadas, el paro sea insoportable y la gente tenga, mientros ellos comen marisco a tutiplén, que buscar su comida en los cubos de basura o tengan que acudir a comedores sociales, comedores que no habilita la izquierda, sino los fascistas católicos.

Lo de los 130.000.000 de asesinados, y suma y sigue, con los que ha contribuído el socialismo a los grandes genocidios de la Historia de la humanidad desde 1.917, lo dejo para otro comentario.

Pero sí recordar que todos los grupos y organizaciones terroristas que actúan en el planeta son o de corte Islámica o socialistas. Sin ir más lejos, en España padecemos una de ellas : socialista "abertzale" ETA.
Ni un solo grupo terrorista de corte conservadora existe sobre la faz de la tierra, por lo que no entiendo como es posible que estos socialistas vean tanto fascista por todos los lados.

¿Padecerán algún tipo de neurosis obsesiva que les provoca ver fascistas hasta debajo de la cama?

alex46 dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 12:08:

Si amontonáramos las cáscaras de los mariscos que nuestra, digo bien, nuestra clase política, es tan dada a degustar, tendríamos una montaña más alta que la pirámide de Keops.Todos o al menos una gran mayoría come a nuestras expensas,y paran en pedir lo más caro, pues ellos no pagan.Me gustaría saber a cuanto asciende mi parte de la "cuota", así me haría ilusiones de los percebes que me hubiera poder comido yo... Snif........ ¡Caramba, están muy gorditos! ¡Que hagan régimen! Régimen del bueno, no del que quieren implantar los actuales impresentables de Moncloa. Desde luego que nos tienen jodidos y puestos al sol.

atandoca dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 23:18:

32.000 € en mariscadas mientras la gente busca comida en la basura, bienvenidos al socialismo del siglo XXI.

fparres dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 20:48:

Pero con lo que ganan estos tipos ¿ Hay que pagarles la comida también ? Lo que son es unos horteras y nuevos ricos, querian destruir el caciquismo y la corrupción, pero para sustituirles ellos.
Pero peores son los que los mantienen con su voto...

zapatocl dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 20:28:

¿Esa Cámara de Cuentas depende de la autonomía andaluza, o sea, de Chaves? ¿No lo estudiarán todo ello delante de una mariscaditas con champán?

fersula dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 15:45:

Los socialistas se rasgan las vestiduras con las corruptelas del PP, y ellos? jajajajaajajajajaja son pateticos! CHAVEEEEEEEEEEEEEEEZ que tienes que decir?