Menú

Los editores, a Zapatero: "Si se suprimen los anuncios, que prohíba la prostitución"

Los editores consideran que si el Gobierno entiende que deben suprimirse los anuncios relacionados con la prostitución, "debería adoptar las medidas necesarias para prohibirla" y que si dicha actividad fuera ilícita, los periódicos nunca darían cabida a ningún tipo de publicidad referida a ella.

arqueolo dijo el día 18 de Julio de 2010 a las 14:08:

MONTESIN, totalmente de acuerdo, y ojo el no comer bollos es ni más ni menos, para que sus "góticas" de más de 100 k, no los tengan tan a la mano. La Izquierda "aposentada en palacios" y viviendo como grandes potentados, obran siempre igual con el pueblo llano.

Aguilib dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 13:48:

1º-La prostitución crece al mismo ritmo que se degenera la economía.

2º-Es más estimulante leer: "Travesti traviesa con buen mango…". a tener que leer: "aprovecha la semana de oferta con clínicas abortistas del Dr. Montes –menores: 15% descuento-"

Obtuso dijo el día 17 de Julio de 2010 a las 12:32:

Ni prohibir los anuncios, ni prohibir la prostitución. Nada de esto funcionará mientras nosotros, los hombres, sigamos demandando estos servicios.

Por lo tanto, tendremos que preguntarnos a nosotros mismos hasta qué punto nos merece la pena pagar por un encuentro sexual carente de toda exitación por parte de la mujer, y hasta qué punto estamos fomentando con nuestro dinero la esclavitud sexual.

Saludos.

colt45 dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 22:10:

Montesin, después de leer lo que has puesto, no se puede añadir nada más,es perfecto, solo añadir que:
El fin está cerca.

siona dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 21:09:

La prostitución,o la legalizas o la prohibes pero no tengas un vacío legal que permite que pasen este tipo de cosas.
Y si quieres acabar con el tráfico de seres humanos incremeta las panas de carcel a los proxenetas hasta la cadena parpetua y no los dos años guarros excasos que se tiran en la carcel porque si no los tienes a los dos meses aquí con 30 chavalas(que por cierto,muchas no vienen tan engañadas como la gente se cree,con las que se ve el engaño son con las chicas africanas que las tienen aterrorizadas con esa cosa del vudú).

maskedfa dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 19:34:

Y mientras nos entretienen con los bollicaos y los anuncios de pelanduscas, nos están metiendo en un puticlub a todos.
Si Zapatero es la puta principal del reino y se prodiga en todos los diarios cada día...

jason dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 18:44:

Este gobierno siempre con el mismo lema "cuando leí que beber era malo,dejé de leer"

hiperico dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:48:

Si se quitan los anuncios veremos hombres-anuncios, personas repartiendo propaganda, más mujeres buscando "trabajo" por las esquinas, etc.
Si todas las que se anuncian tienen su propio domicilio, en grupo o en solitario, tendran que darlos a conocer de alguna manera.
O prohiben la prostitución o tendrán que seguir dejando poner anuncios. ¿O prefieren que las prostitutas se expongan en escaparates como en algunos paises europeos?

phzetae dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:23:

estos gobernantes...NI A SUS MADRES RESPETAN ¡
Si no las quieren a ellas, que va a ser de nosotros?

Makmur dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 15:50:

Esto es el socialismo, la ruina moral, la ruina económica, el intevencionismo y el prohibicionismo.
Lo que está claro es que nadie acabará con la prostitución porque hay mujeres a las que no les importa ejercer. Lo que hay que hacer es atacar de manera implacable a las mafias que fuerzan a aquellas mujeres que no quieren hecerlo pero ¿Por qué prohibir los anuncios? ¿Acaso no se anuncian otras empresas también de servicios? cada editor que publique lo que quiera y los clientes (de los medios anunciantes) que elijan lo que consideren más oportuno.

Ojo, no vaya a ser que los socialistas las quieran todas para ellos y por eso pretendan impedir que otros conozcan su existencia.

En cualquier caso, otra cortina de humo para distraer la atención del españolito medio desinformado.