Menú

Los falsos amigos de Labordeta y las "muñequitas" de Zetapé

La prensa de papel se inunda este lunes de homenajes y palabras para José Antonio Labordeta, que como todo hombre ilustre se llena, en el día de su adiós, de palabras sentidas y cariños ciertos, pero también de falsos amigos y huecos párrafos. También en los adioses los hombres, y los medios, se definen.

subumbra dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 19:01:

Conocí a Labordeta en un Talgo (época pre-AVE, 1978) estaba con dos personas más en el bar del tren. Creo que bebía agua (de qué cosas tan raras me acuerdo). Le había escuchado cantando en Huesca, dónde yo había acudido en seguimiento de una maravillosa amiga. (Desde aquella época tengo claro que el que no conoce las mujeres del Alto Aragón, no conoce las dulzuras de la vida). Me dirigí a él, hablamos hasta nuestro destino. En aquellos años todos conectábamos con cualquiera, no sé si hoy lo haría él, pero yo no lo haría, vive Dios. Y de todas formas los dos éramos profesores. Me pareció un tipo divertido, increiblemente culto, y (lo esencial) muy buena gente. Desde aquellos tiempos he tenido serias dificultades para encontrar otra cosa que cretinos y malos bichos. Será por mi culpa.

Riopin dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 15:20:

Perdón queria decir "defendiendo" a las menestra

Riopin dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 15:03:

Que de la Vega salga criticando a las menestras suciolistas, es de risa; Pajín que tiene una aceitera en la cabeza y su boca se parece... no lo pongo porque es muy guarro aunque natural, la vice vogue, apareciendo cada día con un traje o modelito ¿Quién paga todos esos trapitos de marca? Tiene un fondo de armario mayor que el número de parados de este país, A-ido, Garmendia, Corredor, todas visten de fhasion u otros modistos de renombre y si digo que se van a Paris a comprar la ropita...
Teresita ya es esperpéntico y destaca mucho para cualquier observador los trapitos de las ministras de ZPuerro

ancarnu dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 14:00:

Sabido es que Labordeta dio un portazo cuando la PSOE engulló al PSA.

Entoces se fue por otros derroteros.

Fotografía de ayer en la capilla ardiente:

Marcel-li a un lado, La viuda e hijas en el centro, y al otro lado un tal Franco, alto cargo de la PSOE en Aragón.

¿Es o no es eso chupar cámara con descaro, con mcho descaro y muy poca vergüenza?