Menú

Los niños asesinados en Gerona eran hijos de un pederasta británico

Los dos menores asesinados por su madre en Lloret de Mar (Gerona) eran hijos del pederasta británico más buscado, Martin Anthony S., que al parecer había abusado sexualmente de una hija que la parricida había tenido de una relación anterior, y que había sido detenido en Barcelona hace poco.

votolibr dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 21:27:

Los niños eran niños...

¿qué culpa tenían?


Por Dios, ¿qué ha pasado aquí? ¿Cómo se puede hacer eso?

punt dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 21:19:

Vaya, vaya...

O sea que la consejera de injusticia de la generalidad de canallaluña pide "tranquilidad" acerca de este caso porque "hay que conocer todos los aspectos psico-sociales y lo que puede haber pasado en la vida de esta mujer" porque "tal vez han influido decisivamente" en el crimen.

Vaya, o sea que hay que comprender a la pobrecita doble asesina. Pero imagino que si es un hombre quien mata, ni tranquilidad, ni precaución ni "vamos-a-comprenderlo-por-lo-mal-que-lo-estaba-pasando". Entonces hay que lincharlo, y si es en caliente mejor (de hecho, si es un hombre que no ha hecho nada pero a quien se ha puesto una denuncia falsa, también hay que lincharlo, si es en caliente mejor, y si pretende que tiene presunción de inocencia, que se vaya olvidando, que eso sólo existe en las democracias pero no aquí en feminazilandia).

Aquí tenemos a un pederasta que es un canalla, cierto, y bien detenido, extraditado y puesto a disposición judicial que está. Pero eso no disculpa ni un ápice el doble asesinato perpetrado por esta mujer. Ya sé que no es políticamente correcto decir en publico que las mujeres matan mucho más que los hombres (*), pero apesta leer que la consejera de justicia prepara el terreno para disculpar a la asesina.

A fin de cuentas, ¿qué culpa tenían los pobres niños? ¿A qué venía matarlos?

Un saludo.

(*) Lo de que las mujeres matan más que los hombres es un hecho:

- Porque más del 80% de suicidios que se producen en España son cometidos por hombres, y no es descabellado suponer que buena parte de estos estén provocados por mujeres (fundamentalmente por la violencia feminista en el marco de los procesos de divorcio, amparada por la inconstitucional Ley para la violencia sexista contra el Hombre). Naturalmente, estas estadísticas existen pero no se publican, no sea que alguien llegue a pensar que las cosas no son como las pinta el fen¡minismo, que las mujeres no son tan angelicales y los hombres no son tan demoníacos.

- Porque el mayor número de asesinatos dentro de la familia son causados por mujeres (eso sí, a condición de no limitarnos a los que se producen entre miembros de una pareja, es decir, incluyendo los de hijos, padres, abuelos...). Este dato lo tengo leído de hace bastante tiempo, pero no lo tengo contrastado (y dudo que tampoco publiquen esta estadística tan políticamente incorrecta), pero no parece descabellado que sea así desde el momento en que tras un divorcio los hijos siempre se los queda la mujer: al haber más niños en manos de mujeres, es lógico que haya más violencia sobre niños ejercida por mujeres.

- Porque las mujeres asesinan a más de 120.000 bebés no nacidos cada año (el pasado año, 115.000 abortados oficialmente, a los que hay que sumar los muchísimos abortos "en negro", los incontables abortos químicos, etc...), en lo que es sin ninguna duda el mayor genocidio de toda la historia que, en cifras oficiales, es 100 veces más sanguinario que el perpetrado por Hitler y 50 veces más sanguinario que el perpetrado por el comunismo (ni idea de lo que puede ser en cifras totales reales). Además, se trata éste de un genocidio netamente femenino, toda vez que al hombre se le niega siquiera el derecho a opinar sobre ello (aunque si la mujer no asesina al hijo, entonces al hombre sí le toca apechugar con los gastos).