Menú
siona dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 15:34:

Esto si es una noticia curiosa:un soplo de coherencia en el Congreso.Lo guardaré bien en la memoria que algo me dice que vamos a tardar mucho en volver a ver algo así.

Montesin dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 09:42:

FUERA¡...
FUERA¡...
FUERA¡...
FUERA¡...
FUERA¡...
FUERA¡...
FUERA¡...
FUERA¡...
FUERA¡...
FUERA¡...

konors dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 09:14:

Los pinganillos puede que no lleguen al congreso, por ahora.
Los gilipollas sí, han llegado hace tiempo y están allí para quedarse. Es cosa del fracaso de la ley electoral, muy poco democrática y del sistema caciquil de partidos.
Basta con ver la foto para percatarse de ello.

Gregorix dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 07:53:

Menuda forma de tergiversarlo todo. Podemos tener cien lenguas y será mejor para nosotros, pero la lengua vehicular para la Administración solo puede ser una a nivel nacional. Ha sido así siempre y en todo el mundo, desde el Imperio persa hasta el británico, y la lógica nops inclina a que sea el castellano.

ANP dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 00:01:

Si en Madrid fueran inteligentes los dejarían hablar en catalán y les dirían después: pues lo he entendido todo, no vemos el hecho diferencial por ninguna parte. Yo cuando veo a los políticos gallegos en la televisión hablando en "gallego" con los subtítulos debajo me da la risa. ¿Cómo os creeis que se habla el catalán en la calle hoy en día?

Caminant dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 21:52:

Si estos mismos tres "nacionalistas" diesen ejemplo de libertad lingüistica en sus regiones podría contemplarse de lejos,muy de lejos la posibilidad de expresarse en lengua distinta a la española o castellana pero viendo lo que vemos, que les vayan dando...