Comentarios
Noticias y opinión en la red

Los policías andaluces tienen que pagarse ellos mismos el material básico

Lamentablemente para los policías de a pie, el desprestigio ligado a los desastres de la investigación del caso Marta y el de las drogas robadas en la propia Comisaría de Sevilla, es bien profundo. Además, ellos mismos tienen que sufragar los gastos que no cubre el Ministerio del Interior (Volver)

« 1 »
ABC1964 dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 10:25:01:
Seguro que los policias que protegen a los altos cargos socialistas tienen los mejores equipos y materiales para que no se les pueda acercar cualquier españolito de a pie.
Esta chusma del gobierno nos trata como nos merecemos ya que la mayoria de los españoles les votaron.
pezueleñ dijo el día 5 de Octubre de 2009 a las 17:06:34:
Si solo fueran la policía andaluza...Pero si está todo el Cuerpo Nacional de Policía igual. Solo hay que ver la pinta de vehículos policiales que patrullan por nuestras ciudades, si se los compara con los vehículos de la policía local de los ayuntamientos, así que no va a ser menos la diferencia de lo que va dentro.
emarinuk dijo el día 5 de Octubre de 2009 a las 12:04:38:
PER que será, digo yo? PER qué no hay más dinero para Policías y sí lo hay para vagos?
ZoPenco2 dijo el día 5 de Octubre de 2009 a las 11:53:07:
"Eso esta de maravilla", pero a los gandules, sinvergüenzas, delincuentes, per-istas, y demás "votantes", a eso como dice la canción andaluSa: !QUE NO LE FALTE DE NA, QUE NO, QUE NO; QUE NO LE FALTE DE NA, QUE NO, QUE NO.!
tiolavar dijo el día 5 de Octubre de 2009 a las 11:18:46:
Si eso pasa a la polisia naciona, imaginense a la Benemérita, con el añadido que este año han prohibido que en las invaciones aparezcan las siguientes frases: Misa en honor de la Virgen del Pilar Patrona del Cuerpo y Vino Español. Hay que sustituirlas por " acto por los agentes caidos en acto de servicio y acto institucional en el patio. Queda más laico no. Todo por/para cargarse la religión y la tradición de esta vieja nación. Esto es libertad.
« 1 »

Lo más popular