Martes 26 de Enero
Actualizado a las 13:32:09
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Luis Solana recomienda a Bono "hacerse masón" por ser socialista y católico

El destacado miembro del PSOE Luis Solana habla de su partido y el catolicismo en su blog. Afirma, en referencia a José Bono, que los socialistas creyentes tienen que pasar "ratos amargos" y critica abiertamente a la jerarquía eclesiástica. Al presidente del Congreso le recomienda "hacerse masón". (Volver)

« 1 2 3 »
Mariola_ dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 13:16:44:

No te esfuerces Luis Solana, que BONO es el hombre de las mil caras. Que con los masones en el DESGOBIERNO DE ESPAÑA ya tenemos de sobra. Un señor argentino, un profesional, cuándo ganó las primeras elecciones Zapatero, me dijo, que este era masón y que nos esperaba algo parecido a la situación de Argentina. Este hombre, era un hombre culto y nada conservador. Seguramente su pequeña empresa por llamarla de alguna manera, fracasó y se fue, con lo cual he perdido su paradero. Si que un día, me mandó algo interesante por Hotmail, pero la verdad es que fui un poco descortés con él, pero a veces los acontecimientos y nuestra vida un tanto agitada, nos arrastra a un sinfín de acontecimientos prioritarios en muestro quehacer diario. Ayer me he leído temas sobre la MASONERÍA en general y la española "VAYA TELA" Lagarto…Lagarto………
narabanc dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 23:18:24:
Me hace gracia eso de Luisito el Tonto. En cuanto al BONITIVO, pues que quieren que les diga. Listo para la pasta, la mentira y el cinismo como buen socialista. Si será listo que ha superado al Guerra en "capacidad adquisitiva". ¡Ahí es ná!.
Tricio dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 23:05:57:
No entiendo nada. ¿Solana masón? ¡Pero si está diciendo lo contrario!
javierve dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 23:04:19:
Solana, déjate de sermones y confiesa tus pecados , y que te hiciste millonario con información privilegiada cuando fuiste presidente de Telefónica. Los sociatas de ahora son una banda de forajidos, pero no te equivoques, tú, González, Guerra y el resto de la vieja guardia no tenéis desperdicio. De aquellos polvos vienen estos lodos.
feko1 dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 22:15:02:
Lucero, tienes razón, y o me he expresado mal o no me has entendido correctamente: los católicos no pueden ser masones sin faltar a las normas de la Iglesia, pero los masones sí pueden ser católicos sin faltar a las reglas de la masonería.
elpapi dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 20:36:35:
Pues si Solana es masón, seguro que sabe bastante sobre el 11-M.
A ver si algún día escribe su biografía y nos los cuenta, porque si esperamos que la oposición haga "algún esfuerzo" en averiguar la verdad... podemos esperar sentados!.
Riopin dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 20:24:32:
Don Luis Solana. Pensé que con el paso del tiempo hubiese espabilado un poquito y que como buen masón ya se creía dios cuando era un mal profesor de ineconomía, en aquellos años que aun no había salido del armario de suciolisto y decía que el 10 para él, el 9 para dios y del 7 para abajo para los alumnos.
Así su masonería y su catolicidad era notable hasta en la forma de mirar de ahí donde las mujeres sacaban mejor nota por llevar la blusa desabotonada hasta el tercer botón y se subían las faldas para copiar
Lucero dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 19:28:33:
feko1 y licurgo7 estáis muy equivocados en vuestros comentarios. Ya que:
La afiliación a las asociaciones masónicas sigue prohibida por la Iglesia (buscad por ejemplo la "Declaración sobre la Masonería" del 26 Nov 1983 en la web del Vaticano, que sigue en vigor).
La Iglesia Católica viene repitiendo condenas a la masonería desde al menos 1738 (consultad por ejemplo los enlaces que hay en la sección "Religiones y masonería" de Wikipedia).
Desde el punto de vista de un creyente, lo condenable de la masonería es que pretende estar en el conocimiento de la "ciencia del bien y del mal" (poniéndose al mismo nivel que Dios) y transformar el mundo y a las sociedades (de forma secreta y sin consultar con los afectados, no vaya a ser que desmonten sus argumentos) siguiendo su presunta sabiduría masónica. El "pecado original" de Adán y Eva consistió precisamente en eso.
bost1234 dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 19:08:19:
Eso os pasa por leer lo que este TONTO SUBLIME garabatea, que no escribe, en su blog. Y para comprobar que sigue siendo acreedor de tan ilustre título no hace falta mas que verle la cara de iluminado imbécil cada vez que aparece en los programas televisivos a los que es invitado (¿por qué lo hacéis, Telemadrid?)
Hagen dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 18:28:34:
Y encima, por si no lo sabían ustedes, el padre de Luis Solana fue uno de los mayores jerarcas de Acción Católica de su tiempo.

Algunos se pasan con esta pulsión freudiana de matar al padre.
« 1 2 3 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899