Menú

Madonna retira su nuevo vídeo para evitar una polémica por la guerra

Madonna ha huido de la polémica retirando del mercado su nuevo vídeo musical ante el temor de ser "malentendida" en estos momentos de guerra y como "forma de respeto" hacia las tropas estadounidenses en Irak.

L D (EFE) La diva de la canción, conocida tanto por su calidad como por las polémicas que han acompañado a su carrera, anunció así este martes, la cancelación del vídeo promocional de su nuevo sencillo "American Life", cuya distribución estaba prevista para el próximo viernes. "Se rodó antes de que comenzara la guerra y no creo que sea apropiado en estos momentos", indicó la cantante estadounidense en Internet.

Entre otras imágenes, el vídeo de cuatro minutos y medio muestra a la intérprete vestida en ropa militar y lanzando una granada contra un personaje con un gran parecido al presidente estadounidense, George W. Bush, quien la toma y se enciende un puro.

Estas imágenes, comentadas desde hace meses, han sido entendidas como una crítica contra el Gobierno de Bush, una interpretación que Madonna quiere evitar. "No quiero correr el riesgo de ofender a nadie que pueda malinterpretar el significado de este vídeo", explicó la cantante que se ha declarado "ni anti Bush ni pro Irak. Estoy a favor de la paz".

Temas

0
comentarios