Menú

Mariano Rajoy, a la Moncloa con cambio de look

La Otra Crónica desgrana el cambio de look que debería experimentar Rajoy para ganar las elecciones. Según especialistas de márketing político, aunque va por buen camino, al líder del PP le vendría bien un cambio de apariencia para "modernizar, humanizar y acercar su imagen".

LIBERTAD DIGITAL
0
La metamorfosis de Rajoy en LOC | El Mundo

Tanto Daniel Ureña, socio director de MAS Consulting en España, como Roberto Verino, coinciden en que Rajoy es aún "demasiado clásico" y que "necesita un plus de modernidad". La Otra Crónica ha consultado por ello a diversos especialistas que están de acuerdo con esto, y que le recomiendan un cambio de look.

Respecto al pelo y bronceado, señalan que Marco Aldany le debería cortar el pelo cada quince días. "Un cabello no demasiado corto, un peinado natural y sin patillas": Moncho Moreno, dicen, acabaría con su "cabello fosco y ondulado" y le sometería a un "bronceado natural y frío en las bolsas de los ojos".

Respecto a las gafas y las cejas, la especialista Ana Parrilla le sugiere unas "gafas de pasta años 60 o 70", aunque según otros expertos, la montura invisible que lleva ahora es la adecuada. Aldany le cortaría sus cejas con peine y tijera, pero sin llegar a depilarlas.

Sobre su barba, el maquillador Moncho Moreno "uniformaría el color de la barba, bien cortada y dibujada". Y no le teñiría, "porque parecería de UGT". Según Ana Parrilla, "que la lleve es revolucionario y atrevido para un pequeño burgúes como él".

La corbata y la camisa, según Josemi Rodríguez Sieiro, deberían ser "azules o grisazuladas" en el caso de los segundo, y de "dibujos geométricos" en el primero. No obstante, según Javier Larraínzar prefiere esto en "colores lisos y fuertes".

El actor Arturo Fernández recomienda a Rajoy detalles que "darían un poco más de vida a su aspecto, por ejemplo en un pañuelo en el bolsillo". Larraínzar le recomienda vestir "chaquetas estrechas de línea british muy estilizada".

El pantalón debería ser de raya diplomática ancha y color azul marino o gris marengo, según Javier Larraízar, que coincide con Parrilla y josemi Rodr´giguez. Finalmente y respecto a los zapatos, los mocasines de corte americano son aplaudidos por todos. Recomiendan que no se ponga nunca zapatos de punta, y que permanezca con los siempre clásicos "zapatos de cordón".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Echenique y Dante Fachín se mofan de los incendios de Galicia
    2. Javier Somalo: 'Santamaría debe dimitir'
    3. Jorge Javier Vázquez expulsa a gritos a Álvaro de Marichalar de 'Sábado Deluxe' por opinar sobre Cataluña
    4. Podemos defiende a Puigdemont diciendo que su carta es "absolutamente clara"
    5. Lo vemos fatal, Carlos
    0
    comentarios
    Acceda a los 36 comentarios guardados

    Servicios