Menú

"Meada solidaria" en el río Ter en Gerona

Una multa de 750 euros fue la que recibieron dos jóvenes por orinar en el río Ter, y por ello, los vecinos de Ripoll han organizado una "meada" popular en solidaridad con ellos exactamente en el mismo sitio donde la policía los descubrió, según cuenta el diario e-noticies.

jujusito dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 16:00:

Por mear 750 €, y por ensuciar el ebro con toda clase de productos químicos y demás basura 0€. Dicho por un amigo guardia civil, se sabe qué empresas tiran toneladas de desechos de sus industrias al ebro, pero no se les mete mano por no poner en peligro el empleo de sus trabajadores. Ayyy catalans..., que estais perdiendo un poco el rumbo.

AJ dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 14:15:

Vamos a ver, uno pasea a su perro y hace sus cosas, uno tiene la obligación de recogerlo del suelo, pero si el perro sólo orina, como lo hace por todas las esquinas, no se puede hacer. O sea, el perro puede orinar y un señor que está que no se puede aguantar y no tiene dónde, no puede y además se le multa.

tinin dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 13:44:

España siempre ha sido un país de burros e incívicos. Esto, mal que les pese a los catalinos, les hermana con el resto del estado-como dirían ellos, o Franco-. Que les multen es lo justo, y lo de la meda solidaria es la típica desfachatez analfabeta que recibirá cobertura de las televisiones de turno. Hay que recordar a los dos miembros del equipo olímpico de tiro con arco, que en Atlanta 1996 fueron detenidos-no ya multados, sino detenidos- por orinar en la vía pública en Atlanta. Pobrecicos, acostumbrados a los usos de la vieja y culta Europa...

DasBoot dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 13:16:

Pues bien metido el paquete, me toca los OO que los que infringen las normas vayan de victimas.
¿Cagontoo, es que no habia una esquina discreta o un arbol?.
No, los nenes borrachuzos tenian que ponerse a mear desde lo alto del puente. Y delante de la policia, para mas chulería...

la_pluma dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 09:41:

Lo que a mi me parece es que en este país lo que pasa es que hay una disparidad enorme entre el castigo y la falta por lo que estos casos de "rebelión ciudadana" lo que me extraña es que no se den más.

Es como decir, "Estamos hartos y si tienes g...s vienes y nos multas a todos".

Con tanto politcacho aprovechándose de todo y haciendo cosas por las que deberían estar en la cárcel y saliendo impunes como nos extraña que la gente se indigne y haga cosas asi.

Son fruto del hartazgo, al menos asi lo creo

gela dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 09:04:

Toda la vida la gente se ha meado en los ríos, pero eso de quedar para hacerlo todos juntos, es una cochinada se mire por donde se mire, entre el caganet y la meada solidaria, estamos bien con los catalanes, ¿por qué les gustará tanto las cacas y los meados?, son un poco asquerosillos.

nakas dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 08:45:

vivimos en un país donde el incivismo está tolerado, ya está bien de calles y portales con fuertes olores a orina, ya vale de tanto ruído por las noches,.... me parece muy bien la multa que les han puesto, hasta les pondría más...

la próxima vez se lo pensarán mucho cuando vayan por la calle y tengas ganas de orinar.

saludos

inferno dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 23:02:

Que esos jóvenes hayan meado al río no supone ningún tipo de contaminación; además, y creo que la mayoría de la gente, por lo que leo, no lo sabe, las depuradoras de las aguas de los núcleos urbanos sólo tratan un porcentaje de las aguas residuales que reciben y el resto se vierte directamente al río, depurándose por vía natural. Por lo tanto, la imposición de la multa me parece una aberración formalista, recaudatoria, un exceso de celo coercitivo, sin base objetiva, pues la acción de estos dos chicos tiene un impacto medioambiental nulo.

subumbra dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 20:59:

Pues los solidarios son como los interfectos: unos cochinos de mierda. ¿También, entonces, son solidarios los que noche tras noche hacen que Barcelona huela a meados, los que se cagan de vez en cuando y se mean todos los días en la entrada del garaje público en el que permanecen nuestros vehículos? ¿Los mierdas absolutos que defecan en zaguanes y portales?
Puedo entender a un rojo aunque no me guste. ¡Pero no a un cerdo, carajo!

chejov dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 20:04:

Hay qué ver las tonterías que hace la gente en manada y sobre todo en verano.