Comentarios
Noticias y opinión en la red

Miralles y Alfonso Rojo se enzarzan en La Noria

Este sábado el programa La Noria vivió una agria discusión entre los periodistas Melchor Miralles y Alfonso Rojo a raíz de unas acusaciones de este último. Miralles tachó a su oponente de "miserable" y mentiroso". (Volver)

« 1 2 »
billythe dijo el día 28 de Julio de 2010 a las 02:14:14:
Por lo que leo en los comentarios, ninguno de Vds vió el programa de marras y lo que es peor, tampoco el redactor. Y digo esto, porque la impresentable verdulera Rahola no se limitó a ser testigo de la discusión, sino que intentó que Miralles cargara contra El Mundo, preguntándole repetidamente si El Mundo mentía y hablando despectivamente de la línea seguida por El Mundo con respecto al 11-M, sin conseguirlo.

Cualquiera que viese el programa y analizase lo sucedido con un mínimo de sentido común, llegaría a la conclusión de que Miralles fué invitado a La Noria, por el tal Jordi González, para que, aprovechando la circunstancia del probable malestar de Miralles con Unidad Editorial, le pusiera a parir a Pedro Jota.

No lo consiguieron porque Miralles se percató enseguida de la encerrona y dejó claro que si lo que pretendían era que cargase contra Unidad Editorial y El Mundo, dijo textualmente y citando a Dante "que abandonasen toda esperanza". Y así fué.

Independientemente de la opinión que se pueda tener sobre Melchor Miralles, cualquiera que viera o pueda visionar la entrevista completa pocrá comprobar que Miralles se negó a darles carnaza y se comportó como un señor. No se puede decir lo mismo de Alfonso Rojo, que este sí que además de mediocre, es un mal bicho y pruebas diarias en el panfleto que dirije hay de su obsesión con Pedro Jota y FJL.

Por cierto, Miralles dejó muy claro que subscribía totalmente la línea seguida por El Mundo con respecto al 11-M. Para decepción de la verdulera y el resentido. Rahola y Rojo.
amcosa dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 20:58:28:
Alfonso, no sé por qué en esta ocasión te "enganchaste". Pues parece que la ofensa, la descalificación y el sectarismo, son la dinámica habitual del programita, y de sus "doctos" tertulianos.

Toda esta peripecia, me ha hecho recordar esta frase tan celebre: “TODO POR LA PASTA...".
Montesin dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 19:51:38:
Eso pasa por ver programas infectos.

Un programa donde está la Antonia Iglesias, o la Pilar Rahola o el mismísmo Enrique Sopena babeando siempre odio, revancha, prepotencia y dialectica demagogica es a buen seguro perjudicial para la salud mental de los televidentes.

Así que por higiene personal o por la propia salud, no veo nunca semejantes bodrios.
capalmon dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 19:10:36:
Miralles va en caída libre, parece una parodia de si mismo interpretada por José Mota, ahora que lo de Alfonso Rojo tambien tiene tela y es que se está juntando con chusma y acabará siendo chusma, cada vez recurre más al aspaviento y menos al argumento. Cansinos.
tirubon dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 17:34:30:
Seamos coherentes. Alfonso Rojo,es hoy contertulio del Gato al agua de Intereconomía, antes miembro ( no recuerdo el puesto) del clan de Pedro J.. Intereconomía le está sobando el morro un día sí y otro también a Veo7, de hecho el de "nuestro períodico", parece ser que veta y reprende a aquellos que participen en cualquier programa de intereconomía, perteneciendo al grupo que él dirije. Y qué decir de Miralles, auténtico personaje prescindible, que después de hacer el ridículo, y quizás algo más, en la directiva del Real Madrid, y tras acochinarse en tablas ante Abellán, eso sí después de insultarle, se pasea por los platós cual famosilla/o de la víscera, quizás quiera hacer méritos para fichar por alguna cadena de esas del inodoro, ( Tele5, cuatro, la sexta, etc). Y ahora comienza una cruzada del de los tirantes contra ABC...... que mala es la envidia, y que lástima mi antes admirado PJ.
Ickila dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 17:06:09:
Pues súmenle otro mas, vergüenza de gente.........
Neky dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 16:47:20:
Los politicos, estan a la altura del programa de marras con sus correspondientes periodistas de turno, por lo que no aportan nada que no sepamos, inmundicia e indecencia en una profesión que deberia ser el reflejo de la verdad informativa, sin dueño ni señor....pero la pela es la pela y por la pela, todo vale, todo se compra y todo se vende....hasta los principios de la profesión y la persona.
Deveraux dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 16:11:54:
Y a todo esto, para que el miserable progre del Jordi Glez se lo pase pipa. ¿cuando dejará la derecha o lo que sea, de hacer el ridiculo en los medios progres?
SIERRA00 dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 14:44:24:
Anda coño, como andan los supuestos de derechas, en una basura soltando gilipolleces.

Lo que hace esta gentuza por la pasta

Y a partir de ahora, cuando los vea en el Gato, cambio de canal.

tiodelat dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 13:55:20:
Pues a mí no me gusta un pelo ninguno de los dos. Ninguno de ellos contribuyó lo más mínimo con "nuestro periódico" en las investigaciones sobre el 11-M. Miralles tampoco, pues en cierta ocasión lo escuche renegar de las informaciones que PJR publicaba al respecto.

Por cierto, Miralles ya no es director de Veo7, ni siquiera pertenece a UNEDISA, fue destituido por el propio PJR, al parecer por presiones políticas y de los italianos.
_http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/7210-entrevista-exclusiva-a-melchor-miralles-qla-ultima-conversacion-que-mantuve-con-pedro-j-no-duro-mas-de-dos-minutosq.html

« 1 2 »

Lo más popular