Menú

Miralles y Alfonso Rojo se enzarzan en La Noria

Miralles tachó a su oponente de "miserable" y "mentiroso".

paserifo dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 13:01:

Miralles, como Rojo, es un personaje que siempre me cayó mal.

Ya tuvo él solito una enganchada tremenda con Abellán. Llamó a "El Tirachinas" a insultarle y amenazaba con sacar a la luz no sé qué papeles que demostraban que Abellán tenía un lío de impuestos y trabajadores ilegales en los Estados Unidos. "¡Ven a las doce! ¡Ven mañana a las doce si te atreves, sinvergüenza!" Le decía Abellán a este impresentable de Miralles. Todo ocurrió porque el ínclito jefazo de Veo7 dimitió de su puesto de directivo del Real Madrid presidido por el infame Calderón. Como Abellán había demostrado, en varias ocasiones, que Calderón era un verdadero canalla, a Miralles, por no reconocer que se la habían metido doblada, tuvo que salir a defender a su ex-jefe.

Este Miralles tiene un don impresionante para meterse en líos tremendos. Y tampoco tiene mucha paciencia que digamos. Una combinación explosiva. Con su pan se lo coma Pedrojota, ese admirador de Zapatero.

bremon dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 12:53:

La Noria el gran escaparate sociata de enfrentamientos e insultos, de manipulaciones políticas, de escarnio contra la privaticidad constitucional y contra el más elemental sentido educacional.
Es la España donde ZP se encuentra con gran poder de enfrentamienros zafios. Es lo suyo. No solo enfrentarnos por regiones sino personalmente. ¡Que el pueblo solo se pueda "unir" en el odios!

Beidha dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 12:42:

Alfonso Rojo es un tipo abyecto que motivado por su odio a Pedro J. es capaz de inventarse cualquier mentira con tal de intentar desprestigiar a El Mundo. Incluso se dedicó a publicar en Periodista Digital artículos absolutamente irracionales de un colaborador habitual de Intereconomía cuyo nombre ni recuerdo ni quiero recordar que pretendían desmontar las investigaciones de El Mundo sobre el 11M recurriendo a los argumentos de siempre: que si los conspiranoicos, que si hay que confiar en la Justicia, bla, bla. Pretendían y no lo lograban, claro, dado que la capacidad intelectual del tipo era comparable a la de Rojo, osea, nula. Vamos, que se puso del lado de la insostenible versión oficial con tal de intentar (sin lograrlo) darle collejas a El Mundo.

Por lo demás, en el vídeo queda clara la calaña del tipo. Patético. Qué mala es la envidia.

pablocj dijo el día 27 de Julio de 2010 a las 12:25:

a mí miralles nunca me ha gustado y sí que me parece algo manipulador en muchos de sus trabajos de el mundo tv.