- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
L D (EFE) Según el dirigente popular, estas palabras pueden interpretarse como "una clara injerencia con democracias amigas, mientras se practica la indulgencia con dictaduras como Cuba y regímenes autoritarios como el de Venezuela". Moragas ha afirmado que la "diplomacia no pasa por insultar a democracias amigas europeas y sus políticas de inmigración"
"Muchos miembros de la Unión Europea se preguntarán con qué titulo en materia inmigratoria el Ejecutivo de Zapatero se permite denigrar las políticas de un Gobierno aliado", ha añadido el parlamentario popular. Asimismo, Moragas ha considerado que "cuando Zapatero provocó el efecto llamada en toda Europa nadie le insultó".
Para el diputado del PP, estas declaraciones se producen en un "contexto diplomático que no es el mejor, ya que coinciden con los insultos de Hugo Chávez" a la canciller alemana, Angela Merkel. El PP desea que el Ejecutivo español "rectifique inmediatamente estas declaraciones" para "salvaguardar las buenas relaciones con Italia" y que el propio presidente "con su intervención evite una tensión innecesaria" con el Gobierno transalpino.
Además, Moragas cree que también "sería conveniente" que el Gobierno español denuncie el "fraude electoral" en las últimas elecciones de Guinea Ecuatorial. Tras reiterar que el PP denuncia esta situación en Guinea Ecuatorial, ha apuntado que "no puede ser que al Gobierno de España le tomen el pelo dictadores como Teodoro Obiang, mientras nos dedicamos a insultar a democracias europeas como Italia".
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters





