Comentarios
Noticias y opinión en la red

Moratinos apoya el "lobby" feminista de Valenciano con 423.000 euros

Según La Gaceta, Exteriores ha dado 423.000 euros a la Fundación Mujeres liderada por Elena Valenciano para organizar un encuentro de mujeres emprendedoras. Pero también hay otros ministerios que subvencionan el lobby, que ha apartado a varias universidades de acceder a las subvenciones. (Volver)

« 1 »
cumbre dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 16:23:21:
Asi es como gasta nuestro denero el Gobierno del PSOE y luego reduce nuestras pensiones y aumenta nuestra deuda exterior que pagarán nuestros hijos y nietos,quien sea el valiente atrevido que los tenga.
Como no se consiga echarlos nos llevan a la ruina total,creo que Argentina se quedará corta.
Pero qué pretenderá este Gobierno,armarla en serio?,de otra manera no se entiende,tantas equivacaciones no se pueden cometer sin intención.
Tirubayu dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 13:44:16:
Pero, ¿es que aún queda alguien en este país que no acabe de ver que estos socialistas siempre nos meten la mano en la cartera? ¿Estamos esperando a que no nos quede aliento ni para gritarleS FUERA! No queremos ideología , queremos ¡¡GESTION, BUENA GESTION!!

Nos están convirtiendo en mendigos, y encima tendremos que agradecerles sus patadas y sus migajas. ¡Por Dios, un poco de reacción!!
nostrum dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 12:02:30:
Cómo mínimo, malversación de fondos públicos. Por no decir saqueo descarado de las arcas públicas. Subvención y compra de votos de determinados colectivos.
En un país civilizado, en una verdadera democracia, por meter la mano en la caja de los ciudadanos, se paga un alto precio.
atandoca dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 22:59:04:
Desatinos borrachuzo, vete a hacerle la pelota a los dictadores y déjanos en paz.
felician dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 21:52:18:
Así roban en España los socialistas.
arqueolo dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 20:58:42:
Pero estan locosssssss, ese dinero debia darse a comedores para las víctimas del desenfrenado paro que ha generado el tarado de presidente que soportamos, pero nunca daselo a las frustradas y acomplejadas feministas y defensoras de la muerte, para los inocentes, claro) para que se compren consoladores, ni para que los Zerolos hagan fiestas, se revuelquen y se den grandes orgasmos de placer con su ídolo político. Que ese dinero es de TODOS los españoles, no de ellos. Lo que están haciendo es de juzgado de guardia.
anastasi dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 20:53:44:
¡¡ DIA 13-F A LA MONCLOA ¡¡

¡¡ GOBIERNO DIMISION ¡¡

Esto es el suma y sigue. Otra más. ¿ A qué estamos esperando ?
Thor2008 dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 20:37:01:
¿Pero a qué esperamos para parar esto? ¿Con la que está cayendo y tirando dinero a espuertas?...¡No hay derecho! qué se vayan a su casa y despilfarren su dinero como quieran!
Thor2008 dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 20:36:35:
¿Pero a qué esperamos para parar esto? ¿Con la que está cayendo y tirando dinero a espuertas?...¡No hay derecho! qué se vayan a su casa y despilfarren su dinero como quieran!
tialkam dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 19:52:48:
Valenciano, Aido, Bustelo, etc,,,,, Si por ellas fuera, no nacía un crio en España, no por inseminación. Un crio español, claro, mohamas, periguanis, utus, y demás, al cien por cien. Y la ruperta sigue robando a los españoles para dárselo a estas pro-abortistas. A ver lo que dice ahora el pepino blanco sobre el gasto, el recorte, la austeridad, etc...
Está claro que como la población civil, no nos movilicemos, no lo va a hacer nadie. Esto hay que pararlo. Ya está bien.
« 1 »

Lo más popular