Menú

Mr. Guille, el nuevo superhéroe del PSOE

La campaña electoral de los socialistas extremeños presenta a Fernández Vara como un superhéroe.

LIBERTAD DIGITAL
0

No es un pájaro, ni es un avión: es Guillermo Fernández Vara. El presidente de Extremadura se quita su traje de Clark Kent y se transforma en superhéroe: Mr. Guille. La campaña autonómica de Fernández Vara pasa por la web. Por ello, los socialistas extremeños han creado www.mrguille.com. En la citada web, se describe al personaje y se estrena una serie con el mismo nombre que el "superhéroe".

En el vídeo, Fernández Vara se encuentra en su despacho, organizando unos documentos cuando, de repente, le parpadea la corbata. Su "dispositivo de alarma" le alerta de un problema en Cáceres. Con una puntería a lo Guillermo Tell, Fernández Vara lanza su chaqueta y su corbata a una percha, y se pone en marcha. Entonces, Fernández Vara se transforma en Mr. Guille.

Mr. Guille socorre a un tipo que no encuentra trabajo. Presenta su currículum, y le cierran sus puertas una consultoría, un despacho de abogados, otro de ingenieros... Mr. Guille se le aparece, y le construye una puerta para que forme su propia empresa.

No ha tardado en responder el PP extremeño con otro video, titulado "Change Mr. Guille". En él, aparecen Fernández Vara y Zapatero –convertido en "Super ZP"-. En dicho video, los populares muestran las cifras del paro extremeño y nacional, y afirma: "Que no te vendan la moto. El cambio depende de ti". Tras ello, el video termina pidiendo el voto para José Antonio Monago, presidente del PP de Extremadura y candidato a la Presidencia de la Junta.

No es nuevo que aparezca algún candidato socialista en la campaña electoral como superhéroe. Para las autonómicas catalanas, las Juventudes Socialistas de Cataluña presentaron a José Montilla como "El increíble hombre normal".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    4. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    5. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios