Sociedad
Noticias y opinión en la red
EL PRESUNTO AUTOR YA HA SIDO DETENIDO

Muere apuñalado un joven de 28 años en Alcalá de Henares

Un joven de unos 28 años y de origen magrebí ha muerto apuñalado la madrugada del sábado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Un hombre ya ha sido detenido como presunto autor del homicidio.

Servicios sanitarios (Archivo)
L D (Agencias) El suceso tuvo lugar pasadas las 3 de la madrugada, en la Avenida Reyes Católicos, en un solar donde se encuentran varias casas ocupadas por indigentes. Las primeras investigaciones de los agentes de la Comisaría de Alcalá de Henares apuntan a que todo se inició con una discusión por un tema de tabaco y papel de fumar.

Al lugar acudió un equipo médico en una UVI del SUMMA, que trató de reanimar a la víctima sin conseguirlo, debido a la gravedad de la herida incisa que presentaba bajo la clavícula izquierda, que le afectó a una arteria provocándole una pérdida masiva de sangre.

Un hombre detenido

Un hombre de 44 años ya ha sido detenido como presunto autor de la muerte del joven , según indicó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

De momento, el arma homicida no ha sido hallada, y los agentes responsables están efectuando otro tipo de gestiones para encontrarla. También están tomando declaración a todas las personas que podían haber sido testigos de los hechos, y, mientras tanto, el detenido se encuentra en los calabozos de las dependencias de la Comisaría de Alcalá.

Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios y la Policía Judicial. Hasta el lugar también acudió la Policía Científica de la Comisaría de Alcalá de Henares y la comisión judicial, que sido la encargada de ordenar el levantamiento del cadáver, trasladado ya hasta el Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia en las próximas horas.

Lo más popular