
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 20:00 horas en plena calle. Según varios testigos, la víctima, Vacile S., ha discutido con una pareja y ha recibido una puñalada en el tórax.
Facultativos del Samur-Protección Civil han acudido al lugar de los hechos y han comprobado que la víctima presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, en la región submamaria, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Ha sido estabilizado y trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón, donde ha fallecido sobre las 21:00 horas de esta noche ya que la puñalada ha alcanzado el pulmón izquierdo y le ha causado un heumo-neumotórax y además presentaba una herida en el corazón.
El grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo del caso y ha tomado declaración a los testigos que han señalado que la víctima discutió con una mujer y su pareja fue el que agredió al fallecido. Ya se han abierto diligencias para detener al autor de la agresión.