Domingo 26 de Diciembre
Actualizado a las 00:01:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

2
EN MADRID

Muere un joven tras recibir dos disparos en la nuca

La Policía Nacional ha detenido esta noche al autor de los disparos contra un joven dominicano de 23 años que ha fallecido esta noche. El joven recibió dos tiros en la nuca en una agresión de la que se desconocen las causas.

L D (EFE) La agresión ha tenido lugar en torno a las 22:00 horas de la noche de este viernes en la confluencia de las calles Topete y Carnicer, en el madrileño distrito de Tetuán, por causas que están siendo investigadas.

El supuesto agresor, Luis T.C. de 38 años y nacionalidad española, ha disparado contra la víctima, Luis Carlos P.P., causándole dos heridas de bala en la nuca. Un coche patrulla de la comisaría de Tetuán se ha trasladado a la zona, donde ha localizado al agresor gracias a las indicaciones de varios testigos.

El individuo llevaba consigo el arma con el que se han efectuado los disparos, por lo que ha sido detenido y conducido a la comisaría de Tetuán. Algunos testigos han apuntado que trabaja como vigilante de seguridad.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la víctima, que se encontraba inconsciente, y han logrado estabilizarle y trasladarle en estado muy grave al hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido.

La víctima tenía dos antecedentes penales por hurto y lesiones. El Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación aunque, por el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899