Sociedad
Noticias y opinión en la red

Muere un mujer de un infarto tras ver "La Pasión de Cristo"

Una venezolana falleció de un infarto tras ver "La Pasión de Cristo", con lo que ya suman al menos tres los espectadores fallecidos en diversos países después de ver esta película que ha causado polémica por su sanguinolencia.

4
comentarios
L D (EFE) Mary Beracasa, de 61 años, comenzó a sentir dolores en el pecho mientras veía el pasado sábado la película de Mel Gibson en un cine de Caracas y abandonó la sala "condenando severamente las fuertes escenas", tras lo cual falleció a seis metros de la puerta de la sala, informo hoy el diario caraqueño 2001.

"Pese a que se le prestó el auxilio respectivo, los médicos aseguraron que se trató de un paro cardiaco fulminante", agregó.

Este mismo mes, un pastor presbiteriano brasileño murió mientras veía la película, también de un ataque cardíaco, la misma causa que se apuntó tras el fallecimiento de otra espectadora del filme el pasado febrero en Estados Unidos.

"La Pasión de Cristo", que se estrenará en España el próximo día 2, se centra en las últimas doce horas de vida de Jesucristo, con crudas escenas de tortura y crucifixión que han generado polémica, al igual que su supuesto antisemitismo.

En Sociedad