Menú

Mueren ahogados un matrimonio y su hija de 20 años en un pantano de Teruel

Un matrimonio de 50 y 51 años y su hija de 20 han fallecido ahogados en el pantano de Santolea, paraje ubicado en el término municipal de Castellote (Teruel), donde se encontraban bañándose.

uyate dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 09:54:

Siempre se subestima el peligro de las "aguas mansas", pero por esa misma confianza, son más peligrosas.

billythe dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 00:24:

Soy un nadador aceptable, pero siempre he tenido respeto por el agua. Y creo que debería haber campañas televisivas de prevención antes y durante la temporada vacacional de verano, advirtiéndole a la gente sobre lo que no debe hacerse, por ejemplo, no lanzarse al agua hasta dos horas después de haber comido, no nadar si se han consumido en exceso bebidas alcohólicas, evitar los ríos y pantanos, no zambullirse tirándose de cabeza, especialmente en los ríos o donde se desconozca la profundidad, etc., qué hacer y que no hacer cuando alguien pide auxilio en el agua, etc. No entiendo como no se hace este tipo de campañas que podrían evitar sucesos tan trágicos como el de la noticia.

SUSTINE dijo el día 18 de Julio de 2010 a las 19:29:

Para saber a que atenernos los demás y no por morbo se debieran dar siempre detalles de este y de cualquier tipo de siniestros.Desgraciadamente para otros y con aprovechamiento para mi como practicante de deportes naúticos he sacado más de una lección de algunos siniestros mortales