Menú

Ocho periódicos publican una esquela "por los niños abortados en 2009"

"Niños y niñas víctimas del aborto. Víctimas inocentes. Fallecieron en España durante el año 2009".  Ocho periódicos publican este lunes una esquela "por los niños abortados en 2009", después de la iniciativa que ha puesto en marcha un portal de información religiosa. (Volver)

raisuni dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 15:56:17:

En esa esquela faltan los nombres de los genocidas del Psoe y de los otros partidos que han votado sí al aborto.

Algún día lo pagarán en esta vida y también en la otra.

¡Asesinos, genocidas, hijos de satanás, escoria del mundo!.

ElTambor dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 13:47:51:

Alquien podría explicarme:

¿Cómo va a ser el aborto un derecho de la "madre", si el hecho de abortar excluye el de ser madre?

Teniendo en cuenta, por ejemplo, que penalmente se "hipotecan" 15 ó 20 años de la vida de un hombre por cometer un homicidio, fruto de una "mala borrachera", ¿por qué tanto reparo en "hipotecar" 20 años en criar a tu propio hijo, aunque sea fruto de un "mal polvo"? ¿Y por qué, como dice alguno por ahí, una chica de 17 años sí debe hipotecar su vida cuando el "mal polvo" llegue a los 8 meses y medio de gestación y no antes?

¿Por qué las campañas "informativas" destinadas a los jóvenes, cosideran el consumo abusivo de alcohol una actitud irresponsable mientras fomentan la promiscuidad sexual? ¿Acaso no son una irresponsabilidad ambos hábitos por igual?

Cehegine dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 13:05:52:

El que algunos "inteligentes", como por ejemplo Bibiana Aido y sus seguidores opinen que el ser que anida y se desarrolla en el vientre de la mujer no es ser humano, ni quita ni pone nada a la VERDAD.

Lo que algunos iletrados analfabetos digan en temas científicos tiene tanto valor como mi opinión sobre física cuántica, que no he estudiado NUNCA.

A mí, lo que diga la aido... por un oido me entra y sale por el otro oido... ¿desde cuando la CIENCIA ha de estar bajo la bota de una ignorante, inculta y analfabeta? ¡¡Ojo!! que no insulto: es una descripción del personaje

Orinoco dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 12:44:55:

Por supuesto, camelo, dejando aparte el hecho de que las células son seres vivos, un espermatozoide y un óvulo unidos forman un ser humano que poco a poco y durante 9 meses va a ir desarrollándose hasta convertirse en una persona como usted y como yo.

antodasa dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 12:09:41:

camelo

Mire, yo no pretendo convencerle de que 2+2=4; usted sabrá...

Y sigue con las mismas, solo que ahora cambia la ley por el referendum, es decir, lo que diga la ley es la verdad, lo que diga el referendum es la verdad, etc... ¿De veras no es usted la versión edulcarada del infame Beti_Zur?

Yo no me tomaría tan en broma las cosas del alma. Hoy Cristo lo ha llamado, dichoso si usted escucha esa llamada, pero pobre de usted si sigue refocilándose en los brazos del maligno. Es un drama terrible sentir obscuridad en el corazón.

camelo dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 11:42:23:

Bueno antodasa, es evidente que es imposible ponerse de acuerdo, ni yo le convenceré a usted ni viceversa. Estoy de acuerdo con otro usuario que decía que lo mejor hubiera sido un referendum para ver cual es la opinión de los ciudadanos.
Por cierto muy gracioso lo de Cristo y el demonio. Es evidente que sufriría una combustión espontanea si intentara entrar en una iglesia jajajaja.

Henriks dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 10:19:05:

Tanta sensibilidad con la cria del escarabajo pelotero de Namibia, tanto cambio climático que fastidiará la procreación del Coral en nosedonde y luego les parece bien que llegue un matarife con un pincho a destrozar el cuerpo de un indefenso que no puede correr a salvarse ni esconderse del asesino.
Hablan de la hipoteca de una chica de 17 años: su conciencia acabará cebandose con ella si lo comete, la sangre de los inocentes no queda impune.
Hay demasiadas barreras para la adopción en España, escasean los niños (por lo visto) y hay que marcharse al otro extremo del mundo para adoptar uno, previo pago de un pastón.
Como la jo..d..enda no tiene enmienda y para evitar llegar al extremo de matar, métodos anticonceptivos hay a patadas, y si no en las ferreterías y grandes almacenes venden buenos tubos de silicona.

antodasa dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 10:12:10:

camelo

La unión de un espermatozoide y un óvulo ya es un ser humano. Mire, yo no se usted, pero yo soy un ser humano desde el mismo momento de mis concepción, y le guste o no a usted le pasa lo mismo.

El ser humano lo es desde la misma concepción y va pasando por diferentes etapas: concepción, formación en el vientre de la madre, nacimiento, crecimiento, etc... Todo lo que nos sucede dentro del vientre de nuestra madre no son mas que etapas dentro de nuestra vida como seres humanos.

Por tanto es un asesinato el aborto forzado de un ser humano en el vientre de su madre. Aborto es a partir del momento de la concepción. Ya he hablado antes de la ley y de los términos jurídicos, la verdad es la verdad no importa que ley pretenda imponer la corrupción de la misma. Del mismo modo que la unión civil de personas del mismo sexo no es un matrimonio por mucho que lo diga la ley, por mucho que la ley no persiga y condene a individuos como Manuel Chávez eso no quiere decir que sea un corrupto sinvergüenza, lo es y todos lo sabemos, pues del mismo modo la """"ley"""" y la """"justicia"""" podrán decir lo que quieran que para eso ha sido impulsada, redactada y aprobada por el atajo de sinvergüenzas que nos gobierna y nos oposita, el ser humano lo es desde la concepción y asesinato es el aborto de ese ser humano en el vientre de su madre en cualquier momento desde esa concepción.

Sus argumentos siguen siendo terriblemente perniciosos, usted podrá decir las cosas un poco mas finamente que el inefable y miserable que ha comentado esta noticia con sus nauseabundas maldades, pero en el fondo ustedes no distan mucho en su esencia. Recapacite y deje que Cristo entre en usted, usted igual que el otro es un pobre infeliz porque no puede ser otra cosa, porque el demonio habita en usted. ¡Libérese!

camelo dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 23:53:04:

Sí, a la cuarta semana se pueden escucharlos latidos cardiacos, pero el problema es en el comentario pone que al mismo tiempo se produce la implantación en el endometrio, lo cual sucede, como ya he dicho al final de la primera semana. Luego tiene un fallo de narices.
La frontera del aborto y el asesinato es muy dificil de establecer, sería el límite en el cual el feto puede sobrevivir fuera del vientre materno o es incapaz. ¿Consideras tu un ser vivo la unión entre el espermatozoide y el ovulo, cuando son dos celulas? Y por favor, nada de usted que soy joven.

rataplan dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 23:13:42:

Beti-Azul,
te mereces una embajada del carot-rovira en el retrete del metro, o urinario público más cercano donde la gente mea fuera.
¿Que Dios te ampare, imbécil!

« 1 2 3 4 5 6 »