Menú

Oliart se enfrenta "a gritos" con el Consejo de Administración de RTVE

El presidente de RTVE, Alberto Oliart, ha protagonizado este miércoles un enfrentamiento "a gritos" con los miembros del Consejo de Administración al negarse a entregar a los consejeros un informe con el sueldo de los directivos alegando que es "confidencial" y teme "que se pueda filtrar".

Janos dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 10:50:

La falta de traspariencia indica su corrupcion. Los "bien pagados" por el PSOE huelen que atufan. Todos puestos "a dedo" por los tiranos de la partitocracia del PSOE, asesores y demás ladrones a sueldo del Erario Publico, ¿cómo van a declarar los ingresos, si se sabe que es el sueldo del traidor, del corrupto, del apegado al Poder....?

elpacien dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 08:47:

Todo sueldo de cualquier funcionario público ó incluso de los que no se entiendan así pero cobren del dinero de todos los españoles, sea en el puesto que sea, debería ser público. De esta forma se acabaría con mucho caradura, mucha corruptela y mucho mangante. Y esto, unido a un estudio patrimonial en el momento de acceder al puesto y otro al dejar el cargo, para comprobar si el aumento de este es proporcional y congruente o desmesurado y sospechoso... Y como el problema en estos casos es que suelen "parecer" pobres (como Chaves, por decir solo uno), teniendo todo el patrimonio a nombre de familiares directos ... debería seguirse el mismo procedimiento con estos familiares. Y quien no quiera acceder a esto, que se dedique a repartir pizzas o dar masajes por la playa...
A más de uno, se le acabaría la "vocación" de ser político o alto funcionario para servir al interés público o al país...
¿Por qué ningún grupo propone esto? ¿Porque todos van a lo mismo (a robarnos)?

jorgegvr dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 08:35:

RTVE, al ser un ente público, todas sus cuentas deberían ser de dominio público. Incluidos los sueldos de empleados, minutas a profesionales, administradores y directivos.

Y como RTVE también lo pagamos todos los españoles, creo que tenemos derecho a saber el "chocolate del loro" o sueldo que cobran. De lo que malgastan o roban sé que no nos enteraremos.
Si no ardería Torre España (Pirulí) y RTVE.

juanvic dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 00:19:

Lo normal cuando colocas en un puesto de responsabilidad a un vejestorio fascista y con ínfulas.

Dumont dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 20:46:

Este señor da síntomas preocupantes

rataplan dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 20:16:

Pues que se filtren los sueldos. ¿O eso también es 11-M?