Sociedad
Noticias y opinión en la red
"NO LO DUDÉ UN MINUTO"

Paco González ficha por Telecinco y cubrirá el Mundial de Sudáfrica

El periodista Paco González, ex responsable del espacio radiofónico "Carrusel Deportivo" de la Cadena SER, ha sido fichado por Telecinco, donde, entre otras tareas, cubrirá el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. "No lo dudé un minuto", afirma.

LIBERTAD DIGITAL

En un comunicado, la cadena de televisión publica declaraciones del periodista: “cuando recibí la llamada de J.J. no lo dudé un minuto. Agradezco la confianza que han depositado en mí. Poder vivir el Mundial desde Sudáfrica es un privilegio”.

Por su parte, el jefe de deportes de Telecinco, J.J. Santos, muy criticado por sus retransmisiones, ha afirmado que “era una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores de nuestro país. Su presencia nos estimula para ofrecer la mejor cobertura posible”.

En este sentido, añade el texto que “Telecinco ha cerrado la incorporación del periodista Paco González al equipo dirigido por J.J. Santos, máximo responsable de Deportes de la cadena, que se desplazará a Sudáfrica para ofrecer los encuentros más atractivos del Mundial de Fútbol.

De este modo, informan que Paco González “participará en las retransmisiones de los partidos y en los programas especiales que ofrecerá Telecinco durante el torneo, que se disputará entre los próximos 11 de junio y 11 de julio”.

La Cadena SER anunció el pasado 12 de mayo que había decidido apartar a González de la dirección del espacio Carrusel Deportivo. En una nota la cadena de Prisa señalaba que González había sido sustituido por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol".

Acceda a los 7 comentarios guardadosClick aquí