Menú
DESCONOCE QUE GETAFE TIENE 7 ESTACIONES

Pajín no viaja en Metro

Las meteduras de pata de Leire Pajín empiezan a ser antológicas. La última, pedir a Aguirre que "no castigue a Getafe sin metro", cuando esta localidad cuenta con siete estaciones de Metrosur desde 2003. Güemes se ha ofrecido a acompañarla desde Ferraz para mostrárselo.

L D (EFE) El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, ha llamado este miércoles por teléfono a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, para invitarla a ir juntos en Metro desde la calle Ferraz hasta Getafe y recorrer con ella las siete estaciones que hay en ese municipio madrileño.

Así lo ha asegurado a Efe Juan José Güemes, que ha dicho que entiende que, "en sus visitas en coche oficial" a Getafe, la dirigente socialista ha podido "perderse muchas cosas". "Yo me ofrezco a recogerla en Ferraz y a acompañarla desde la estación de Ventura Rodríguez hacia Plaza de España. Ahí enlazaríamos con la línea 10 hasta Puerta del Sur, cogeríamos el Metrosur hasta Getafe y recorreríamos Getafe", ha propuesto el dirigente del PP y consejero madrileño de Sanidad.

Si Pajín acepta su invitación, Güemes se ha comprometido además a "demostrarle, antes de llegar a la estación de Getafe Central, que el Gobierno de Zapatero no ha invertido un solo euro en obra nueva en Madrid en los últimos seis años".

Con su invitación, el político madrileño ha contestado a las declaraciones en las que hoy Pajín ha exigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que "mire a los ciudadanos" y "no castigue sin Metro" a Getafe por haber elegido un alcalde socialista o por una diferencia entre partidos.

Pajín también ha dicho que el Gobierno de Zapatero ha invertido en Madrid "como nunca" y que ha puesto encima de la mesa "nuevos proyectos" con independencia de "quién gobierna". A este respecto, Güemes ha propuesto a la dirigente socialista que durante su recorrido en Metro hasta Getafe podrían llamar por teléfono al ministro de Fomento, José Blanco, para que le aclare algunas cosas.

"Podríamos llamar al ministro Blanco, que corroboraría que eso no es así y que su compromiso con Esperanza Aguirre de rectificar la política de infraestructuras (en la reunión que ambos mantuvieron recientemente) supuso un reconocimiento de que había sido un grave error de Zapatero olvidar sistemáticamente a Madrid", ha señalado.

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados