Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Polanco estrena su canal con la ministra de Fomento como reportera

Cuatro, el nuevo canal en abierto de Polanco ha iniciado sus emisiones este lunes por la noche con el informativo de Iñaki Gabilondo. Para informar sobre el accidente en las obras de la autovía del mediterráneo, en Granada, Gabilondo ha dado paso a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, quien, micrófono en mano, ha relatado lo sucedido desde el lugar de los hechos. El estreno de Cuatro no ha podido ser más afortunado ya que además ha coincidido con una huelga de técnicos que ha impedido la emisión del informativo de Telecinco.

0
Gabilondo contó con la ministra como reportera.
(Libertad Digital) El informativo de Gabilondo ha inaugurado el nuevo canal en abierto de Prisa, con la participación de una reportera muy especial para informar de la noticia del día.
 
Desde el lugar donde se ha desplomado un viaducto en las obras de la Autovía del Mediterráneo, causando la muerte a seis trabajadores, la ministra de Fomento ha ofrecido, micrófono en mano, una completa crónica de lo sucedido. Visiblemente nerviosa, Magdalena Álvarez debutaba como "enviada especial" para el telediario de Gabilondo.
 
Iñaki Gabilondo, Raquel Sánchez y Boris Izaguirre presentaron a las 20,44 horas el inicio de las emisiones de Cuatro. A esta hora, la señal analógica de Canal+ desapareció (ahora solo podrá verse en la plataforma Digital+), para dar paso a Cuatro. Gabilondo dio la bienvenida a los telespectadores y expresó la "alegría" de sus responsables por el comienzo de las emisiones de esta nueva televisión, y calificó este día como "importante", ya que nace un nuevo medio de comunicación, una nueva oferta que espera conseguir la confianza de la audiencia.
 
El debut de Gabilondo ha coincidido con una huelga de técnicos en Telecinco por lo que la cadena amiga ha suspendido la emisión de su informativo de las 20.30. Los representantes sindicales de Telecinco iniciaron la semana pasada una serie de paros parciales, de entre una y dos horas, como protesta ante el desacuerdo que mantiene con la dirección de la empresa en la negociación del convenio colectivo. En lugar del informativo de noche, Telecinco, que ofreció avances informativos por la tarde, decidió emitir tres capítulos de la serie CSI.

El paro convocado para comenzó a las 20.00 horas y se prolongó hasta las 21.15 horas. En días anteriores, Telecinco grabó algunos programas en directo o cambió las fechas de emisión para evitar que los paros afectaran a sus programas.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    2. Virulento ataque de Marhuenda al Rey: le ordena humillarse ante el separatismo e Iglesias
    3. Pilar Rahola, indignada por la traición de Tous al 'clan de la paella'
    4. Pablo Planas: 'La pútrida iglesia de Junqueras'
    5. Edelmira Barreira, 100.000 euros al año por un trabajo fantasma en el Comisionado para el Reto Demográfico
    0
    comentarios

    Servicios