![]() |
Protección Civil alerta de una nueva nevada en Madrid en las próximas horas La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha ampliado este lunes su aviso para mañana por temperaturas mínimas en Madrid, comunidad que se suma a Castilla-La Mancha, donde en Guadalajara se podrían alcanzar los 12 grados bajo cero. (Regrese a la noticia) Comentarios (10)
punt dijo el día 13 de Enero de 2009 a las 10:48:40
Pues parece que nevar, sí está nevando. Aun así, dudo mucho que se produzca el caos del otro día. Las calles y las carreteras están cubiertas aún con bastante sal de la que se echó el viernes y el sábado pasado, con lo que a la nueva nieve le costará mucho más cuajar. Un saludo.
jrc480 dijo el día 13 de Enero de 2009 a las 09:25:34
¿ Y porqué no se enseña en las auto-escuelas a poner las cadenas y se obliga a los fabricantes de automoviles a dotar de un juego de cadenas a sus vehículos igual que se hace con la rueda de repuesto ?
votolibr dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 22:02:32
Esto es que hay que hacer un sacrificio para calmar al dios de las nieves. ¡¡Hala Maleni ya sabes lo que tienes que hacer!!.
miau dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 21:58:58
¡¡¡maleni hija, arrea corriendo a ponerte las katiuskas para que por lo menos te coja preparada!!!
nefftis dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 21:36:01
M A L E N I !!!!!....LO HEMOS PILLAO!!!!EL PP es el CULPABLE q q OTRA vez NIEVE !!! ....o ESPERANZA ?? ...x q la Maleni ya le teme al POTENCIAL q tiene al PP en provocar estas catástrofes para j-d-le el PLAn de semanita libre!!!UHH Q MALO SOMOS los ESPAÑOLES y este PP q hacemos estos sahumerios contra la Malena ...YA veremos con la q sale..PA REIRNOS UN RATO..Es un ESPECTACULO escuchar lo q NO DICE o intenta "decir"..o ahora a quien le toca o le echara la culpa al chachacha y ni partia ni dobla otra VEZ NO SE VA!!!Es TRISTE tener una PAYASA MAS en este Gobierno,pero como la telebasura está TAN ASQUEROSA x lo menos aportan una HUMORISTA .......VERGUENZA me da q se entere el MUNDO!!!!
p911 dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 21:12:15
Seguro que ahora que avisan no cae nada
apb dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 21:02:15
Maleni, ponte las pilas y que no te pille el toro mañana.
soydeizd dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 20:53:33
No os preocupeis por nada, mañana ni nevara ni nada, simplemente hara mucho frio y habra que estar mas pendiente de las placas de hielo. Estos de la aemet se han asustado y prefieren curarse en saludo, por si acaso", pero segun determinados modelos a los ue cualquiera podemos tener acceso, con un ordenador medianamente potente, mañana de nevar nada.
Valhalla dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 20:47:49
Al igual que la anterior nevada se sabía que iba a tener lugar desde dos días antes (cosa que podía verse en cualquier página de previsiones del tiempo), esta que vaticinan no aparece en ninguna previsión. Tan solo se habla de lluvias en todas las páginas que conozco. Estos "climáticos" y "malanenos" no dan ni una y ya ponen la venda antes que se produzca la herida. A ver cuantos camiones repartiendo sal por las calles se ven mañana.
Velasco3 dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 20:15:23
Pues en la página de la Agencia estatal de Meteorología sitúa la cota de nieve a 1000 m , y pone un 65 % de posibilidad de lluvia, pero bueno como protección civil dice que va a nevar mañana no voy a trabajar, me quedo en casa comiendo castañas.Este país es de pandereta.
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito