Menú

'Público' y 'El País' ingresan en "la caverna mediática" y Serrat, el "quemaconventos"

Jiménez Losantos incluye a Zapatero en la lista de ilustres filósofos y El País analiza la sangre de Joan Manuel Serrat.

teperaci dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 00:45:

Y a propósito de sindicatos ¿sus cuentas las fiscaliza el Tribunal de cuentas?

Si son públicos los sueldos del Presidente del Gobierno y de los diputados, ¿porqué no son públicos los de los sindicalistas?

gorriz dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 20:12:

Que buena eres Pilar.

Riopin dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 15:43:

Los sindicatos que comen del cejas son de profesión vagonetas con obesidad mórbida, si tanto les gusta defender a sus compañeros que hagan sindicalismo fuera de las horas de trabajo, así además de no llamarlos vagos, tampoco les llamaríamos empesebrados gordinflas.
En cuanto a Juan Manuel Serrat, no tengo ni un solo CD de él, y los demás debieran hacer lo mismo, NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES NI VASCOS, y a correr cara el viento

Piotr dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 13:19:

Juan Manuel Serrat, ya actuó de quema-conventos en un cameo en donde representó ese papel en una pelicula estrenada en 1976, llamada "la Ciutat Cremada" de Antoni Ribas, en la que se narran los sucesos acontecidos durante la Semana Trájica de Barcelona, El personaje que interpretó era el de un barbaro anarquista e incendiario llamado Ramon Clemente Garcia, carbonero de profesión, deficiente mental, asalta conventos y profanador de los cádaveres de las monjas alli sepultadas.-

alamut dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 12:45:

Si es que estos "luchadores" desde que franco se murio en la camatan tan ricamente no levantan cabeza, conozco varios casos de gente asi que se ha vuelto tarumba

Gusenros dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 12:02:

Juan manuel,siempre te tuve por un solemne jilipollas,y no me he equivocado en lo mas minimo,y con respecto a EUROVISION a quien querias representar?payaso.

ralfa dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 11:57:

SOBRE LAS DECLARACIONES DE SERRAT, QUE NO DOY CRÉDITO A LO QUE LEO:

Menudo bruto y talibán este "intelectual de la ceja catalán" este Serrat:

1. es tan BURRO que por su fanatismo desprecia a toda una ciudad como Madrid y como buen nazionalista se inventa una burda idiotez para justificar ese espíritu talibán separatista catalán con una anécdota del avi cebolleta Serrat sobre un complot contra su persona de hace ¡¡¡ unos 40 años !!!. Y es que encima los no talibanes catalanes, como yo que soy andaluz, tenemos marcados en nuestra memoria tus múltiples y auténticos agravios y ofensas...¡ Qué malo eres Serrat !

2. No tiene reparos en confesarnos su admiración hacia los extremistas anti católicos que... para él son "inocentes quemaconventos"... y lo dice y se queda tan ancho como los suyos de la kale borroka o de la diada... Pues para mí, enano intelectual y senil, los que hacen esas barbaridades terroristas son como los talibanes de Ben Laden... unos "asesinos genocidas de católicos", de los que hay tantos ejemplos entre separatistas y marxistas durante la guerra civil española

... Y este era el que cantaba con dulzuras... lo del mediterráneos...con los pueblos hermanados desde Algeciras a Estámbul, etc... ¡¡¡ pero qué tipo más falso !!!! seguro que él no compuso esa canción porque por lo que se ve lo que le gustaría hacer si pudiera es meterle fuego a Madrid y a los conventos de monjitas ... ¿con ellas dentro también?

Marodel dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 11:21:

El País tiene razón en lo que dice de Serrat. Serrat ha sido un gilipollas toda su vida, y no vá a cambiar ahora. Por cierto, por si algún jovencito no lo sabe, no quiso cantar en Eurovisión en castellano porque Banca Catalana (Pujol) le soltó tres millones de pesetas de las de entonces si no lo hacía. Eso es el patriotismo catalán.

Dumont dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 10:32:

¿Si no es holgazanería qué es?:

Los sindicatos de funcionarios han aceptado sin pestañear que les quiten una paga, en cómputo anual, a sus ¿representados? después de llevar unos veinte años perdiendo poder adquisitivo (vease colección del diario "El Mundo). Vamos, que es que ni tan siquiera han puesto un contencios, no sea que lo ganen.

No se puede pensar que mantener tantísimos sueldos a personas que no trabajan sea una forma de comprarles, claro que no.