Menú

Rajoy exige a De la Vega que aclare si un avión militar entregó el rescate

Mariano Rajoy ha exigido a De la Vega que desmienta las informaciones que aseguran que un avión de las fuerzas armadas españolas entregó desde el aire el rescate para la liberación del "Alakrana", porque si no lo hace “demostrará que ha mentido una vez más a los españoles”.

teidetet dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 20:39:

LO de Rajoy ya es patético.No tiene idea de lo que es el estado y menos lo que es un secreto de estado. Para él todo vale. Que se dedique a investigar su propio partido y deje al gobierno gobernar. En eso Zapatero le da lecciones. Por cierto, verlo junto a Rita Barberá abogando por la decencia en la política me dio hasta pena. Es como poner al zorro a cuidar el gallinero. Sólo falto Camps.

pilot dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 12:32:

¿ Y que más da ? ¿Alguien se puede creer que alquilaron un avión (¿Quien, el armador o el Estado Español?) Para tirar unas sacas de plástico llenas de billetes? ¿Y dónde lo alquilaron? ¿En Somalia que no tiene ni aeropuertos ni aviación civil? ¿ Y si se lo alquilan a unos desgarramantas que sabiendo lo que llevaban en las sacas, lo lógico no sería salir huyendo con el botín?
Por supuesto que el "bombardeo de billetes" lo hizo o un helicóptero de la armada o el P-3 de Ejército del Aire.
¿Y que más da, si hay 11 millones de votantes que como borregos van a ir a las urnas a dar su beneplácito a éste impresentable que tenemos como Presidente, a este ejecutivo inmoral e inútil? Y estos 11 millones de borregos tragan con que les mientan, les engañen, les empobrezcan y les degraden como nación, con tal de que sigan gobernando los "suyos"
Julito Rodriguez, compañero de arma, de destino, ¿Cómo no tuviste la hombría, los "cojones", para pegar una patada a la mesa y decirle a la Chacón, que el Ejército no podía tragar con una ignominia, con una cobardía como la que se fraguaba? ¿Que el Ejército y la Armada tiene su dignidad, su historia, que no se puede tragar con todo.
Cómo te habríamos alabado todos tus compañeros si con hombría hubieses puesto tus estrellas de general encima de la mesa y les hubieses dicho a la Chacón y al cuero seco de Mari Tere: "Ahí están mis estrellas de general, pero yo no meto a mi ejército en el descrédito y la cobardía. Buscaros un JEMAD de UGT si es que queréis hacer esto"
Una vez más me avergüenzo de ser español, y ahora que el SITEL me busque por haber dicho esto.

nuevosvi dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 10:35:

Con la que está cayendo (lo último el rescate desde el cielo) el Psoe se hunde en las encuestas y Mariano sube puntos. ¿Concentrará Rajoy el voto últil contra el inepto de Zp? Mariano sabe que sólo le apoyan los compromisarios que él y su equipo (Sorayita, Dolorcitas, Albertito, Pons, Arenitas...) tan magistralmente controlan para que todo siga igual. El electorado del PP mayoritariamente prefiere a otro candidato, pero Mariano no se quita del puesto ni a tortas. O sea, EL VOTO UTIL AL INUTIL.

nuevosvi dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 10:30:

Un rescate CAIDO DEL CIELO. ¿Fue un milagro de Dios? No lo sabemos. Pero sí que a los secuestradores ese dinero les vino divinamente.

Jnoville dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 10:14:

Este pobre pide peras al olmo, ¿desde cuando De la Vega da explicaciones, dice la verdad o hace algo didstinto que un mitin contra el PP cada vez que es interpelada?

velneva dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 09:53:

Francisco Velasco escribe: ALAKRANISTAS DE BERMEO

Más vale una roja que cien amarillas. La roja es el quid de la cuestión. La roja es el secuestro del Alakrana. La roja es la liberación de los marineros españoles por parte del Estado español. La roja es la intervención de España en defensa de nuestros conciudadanos. La roja es la bandera española que ondea en los buques de nuestro país. La roja es el valor de los que dan la cara. La roja es la sangre de los que dan su vida por sus principios y valores. Éstas, y muchas más, son las caras de la roja. Roja de arrojo. Roja de roca. Roja de rompe y rasga.

La amarilla es el atajo desleal. La amarilla es el sucedáneo de vericueto. La amarilla es la epidermis del problema. La amarilla es el silencio de liberados cobardes. La amarilla es la excusa para no agradecer el servicio prestado. La amarilla es el izado clandestino de la ikurriña en vez de la enseña rojigualda. La amarilla es la cobardía de los judas. La amarilla es la palidez de los que ponen una vela a Dios en la intimidad del alma tranquila y otra al diablo en la publicidad de los que linchan. La amarilla es el vampirismo de muertos vivientes.

Un marinero de Huelva. Unos pescadores de Galicia. Arrantxales del País Vasco. Éstos rechazaron regresar a España en un avión de nuestro ejército. Sí admitieron el pago del rescate por parte de los españoles. Sí aceptaron la intervención de las fragatas del Estado. Sí pidieron la custodia de nuestra Armada. Sí exigen la ayuda de nuestro Gobierno. Sí quieren ser de España para lo que les conviene y sí repudian a la nación española cuando a ellos interesa. Idólatras del amarillo. Quienes se rigen por normas de esta moralidad ambigua son amarillistas. Tan amarillistas como los que tienen el deber de hacer cumplir las leyes y hacen la vista gorda.

Amarillistas los bermeotarras que no actúan conforme a la gallardía arquetípica de los vizcaínos. Amarillistas aquellos vecinos de Bermeo que, lejos de expresar con claridad su expresión de gratitud o de condena, callan en una mudez cómplice. Amarillistas los que se dicen abertzales y, en verdad, sólo son antiespañoles. Amarillistas los que no se atreven a enfrentar la presión infame de los nacionalistas radicales y la violencia de los proetarras asesinos. Amarillistas los que ponen la secular hidalguía vasca, el histórico señorío de Vizcaya, a la altura del siervo más adulador y desvergonzado. Amarillistas del mismo tono que los ministros de un Gobierno que a todo dice sí con tal de no mostrar su verdadero rostro exangüe. Amarillista como un Gobierno que, al pagar a unos piratas, fomenta el delito. Amarillistas que se alimentan de sensaciones y desdeñan razones.

Este articulista odia el amarillismo, como rechaza el meter a todos en el mismo saco. Atenta contra el principio de la igualdad. No son de Bermeo los alakranistas. Algunos alakranistas sí son de Bermeo. A cada uno lo suyo.

Un saludo.