Menú

Rajoy quiere que no haga falta empadronarse para acceder a sanidad y educación

El tema de la inmigración ha sido central en el discurso que Rajoy ha dado este viernes en Barcelona. Quiere "control", un contrato de integración y la expulsión de irregulares que hayan cometido delitos graves. También sugiere que sí puedan acceder a los servicios básicos, como "seres humanos".

prusadir dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 11:11:

No olvidar lo inolvidable. ¿ Se te ha ocurrido a ti solito o te han ayudado tus incondicionales? ¿ Quien paga los gastos de sanidad ?. El "papeles para todos" ha sido el problema y una oposicion de pandereta. En paises serios como EE.UU. la inmigracion esta regulada y a pesar de eso tienen problemas, asi que nosotros nos podemos ir a hacer puñetas ¿ acaso vamos a poner la maquina de hacer billetes para pagar los gastos?.

Gargolet dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 23:28:

Será para que el turismo medico tengamás facilidades en España.

Rajoy ¡VETE YA!

asomar dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 21:30:

Al hombre este le debe pasar algo, si no no se entiende. A ver quien la dice más grande parecen jugar estos políticos profesionales. Digo que ¿cuándo van a dejar de marearnos con sus insensateces y hacer algo por el bien de los ciudadanos de este país? Una de dos: si son ilegales hay que expulsarles del país, se pongan como se pongan. El mayor nivel de economía sumergida se da entre estos inmigrantes ilegales, que encima de tener más derechos que el ciudadano que cotiza y paga impuestos, al final salen beneficiados. Me declaro ilegal para cotizar y pagar impuestos de los que, a la postre, no me siento beneficiado.

felician dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:31:

Mire d. Mariano; pague esos servicios Vd., ya que parece que le importan más los de las pateras que los que le pagan a Vd. el sueldo.

tourigal dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:47:

Siempre ha dicho que Rajoy y su PP son peores que el PSOE porque muchos de los desmanes que estos cometen son posibles gracias a su Política de "no enfrentamiento" cuando no de colaboración directa. Están acomplejados de que no les digan que no son solidarios con los pobres tal como predica el PSOE a sus bases; si tuviesen dos dedos de frente harían ver que dicho Partido no defiende a los "pobres" solamente hacen demagogia y que únicamente defiende sus prebendas y las de sus afines. Debieran decir que los Servicios Sociales no son "gratis" que cuestan mucho dinero y que eso lo paga el Contribuyente por lo que se deben usar con raciocinio y que no de puede dar un servicio indiscriminado a todo el mundo porque el que sale realmente perjudicado es aquel que sostiene el Sistema ya que paga pero no tiene unas prestaciones acordes con sus Impuestos.

Henriks dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:05:

También deberíamos poder "desempadronarnos" para no pagar impuestos, tasas etc a un Estado que se está volviendo cada vez más "gilí".

anastasi dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 17:48:

Y si no hace falta empadronarse, ¿ cómo va a haber control ?.
Cada dia, entiendo menos a Rajoy.

ados dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 17:16:

Pués a mí, este pobre gilipollas no me da ninguna pena, sino un profundo asco, al igual que todos sus sicarios, tales como Arriola, Sor Aya, la Loli se va a los puertos, el cobarde de Ruiz Gallardín, etc...Menos mal que en 2004, al conocer que iba a ser el sucesor de Aznar, me dì de baja en el pp. Y a la vista está que no tengo ningún motivo para arrepentirme de esa decisión. Al contrario...

Mariola_ dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 17:12:

¿Rajoy existe, o es un fantasma? Me recuerda al sonido del badajo del picote (así se denomina en mi pueblo al cencerro), cuándo desorientado y perdido el carnero, se mueve sin rumbo ni destino y el cencerro con su sonido monótono y aburrido arrastra a las cabras, o a las ovejas a la confusión y la desgracia. Por eso es tan importante un buen pastor, que son seres singulares y maravillosos, cuyo trabajo no está debidamente valorado. Rajoy es un hombre ambicioso, sin ideas y soberbio, nada que ver con los pastores que conozco, especialmente a uno llamado José, cuya estatura y voz, me admiraba, e imponía en mi niñez, y del cual guardo un recuerdo entrañable, era un buen hombre, e integro como la honradez. Rajoy no es más que la sombra de un hombre que pudiera haber sido, porque a diferencia de mis queridos, y amigos pastores, ha tenido la oportunidad de formarse, y el apoyo de muchos españoles que confiábamos en él para un cometido. Este personaje gris, manso y maleable, sin dignidad, ni honor, no le llega a la suela de aquellas esparteñas de esparto (alpargatas, que se confeccionaban ellos mismos), de estos hombres casi olvidados, a los que tanto debemos. Quiero aprovechar este momento para rendirles un homenaje. Rajoy, ponte el cencerro y vete al monte, igual encuentras a algún pastor que te asesore, porque doy fe, de su sabiduría y templanza. Como soy más de pueblo que los tomates, no puedo, ni quiero olvidar parte de mi vida. Soy una pesada, perdonen.

AJ dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 16:52:

Pues nada Mariano, que pasen de la patera directamente al quirófano para operarse de lo que haga falta, o a ser los primeros en recibir cualquier ayuda... que ya no tengan ni que hacer colas, directamente a lo que quieran, que para eso está el imbécil español medio que lo paga todo con sus impuestos. ¡Qué aso de éste nuevo PP, tan basura o más que ZParo y sus secuaces.