Imagen de las ministras en Vogue. (Agosto de 2004)
print
TRAS EL REPORTAJE EN VOGUE EN EL AÑO 2004

Rajoy, sobre el posado de las ministras: "Lamentable, impropio, ridículo... "

Las ministras del primer Gobierno de Zapatero protagonizaron un polémico reportaje fotográfico en la revista Vogue en el año 2004, con imágenes mucho más discretas que la de Soraya. Entonces Rajoy se refería a este reportaje con calificativos como "lamentable, impropio, poco serio, ridículo..."

Noticia publicada el 16-01-2009

(Libertad Digital) Agosto de 2004. Las ministras del recién formado primer Gobierno de Zapatero posaban en La Moncloa para la revista Vogue. El reportaje levantó una gran polémica y fue muy criticado por el líder del PP, Mariano Rajoy, mentor político de Soraya.

"A lo largo de estos meses hemos visto muchos gestos. Y de los gestos hemos pasado, lisa y llanamente, al ridículo", decía Rajoy a propósito de un reportaje mucho más discreto que la fotografía de Soraya para El Mundo.  

Para el líder del PP aquello estaba "absolutamente fuera de lugar" era "muy poco serio" y demostraba "cómo se toman las cosas en el Gobierno". Decía Rajoy que una de las obligaciones de las ministras es "no hacer el ridículo" y consideraba "lamentable e impropio" que en La Moncloa "se coloquen unos sofás y vaya una revista a hacer un reportaje a unas señoras muy bien vestidas, bien peinadas y maquilladas". Y concluía: "Si lo hubieran hecho, en su momento, las ministras del PP, en estos momentos estaríamos excomulgados o fuera de España, pero, por lo visto, algunos tienen bula o no tienen sentido del ridículo".




Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE


Hay 1 comentarios. Léalos aquí


NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.