Menú

Renfe suspende línea Murcia-Madrid y traslada a los pasajeros en autobús

El temporal ha obligado a suspender el trayecto de dos trenes que unen Madrid y Murcia a su paso por las localidades albaceteñas de Pozo Cañadas y Chinchilla, donde la vía presentaba capas de más de 1,5 metros de nieve, por lo que se ha trasladado a los viajeros en autobús.

Para garantizar la llegada de los 388 pasajeros afectados por el corte, Renfe ha activado un Plan Alternativo de Transporte por Carretera, que ha consistido en el traslado de los viajeros en autobús.

Los 218 viajeros que viajaban en el convoy que partió a las 16;43 horas de Murcia hacia Madrid han sido transbordados en cuatro autobuses desde la estación de Hellín a la de Albacete, desde donde han seguido el trayecto en otro tren.

Posteriormente, los autobuses han recogido en Albacete a los 170 pasajeros que viajaban en el tren que partió a las 16;29 horas de Madrid con destino a Murcia, para trasladarlos hasta Hellín.

Estos son los dos últimos trenes que cubren este trayecto, por lo que no se prevén otras incidencias a lo largo de la jornada

Temas

0
comentarios