Menú

"Rojos en la red": la conspiración del FBI contra Llamazares

A vueltas con la conspiración del FBI contra llamazares para construir el retrato robot de Bin Laden, un colaborador del ex líder de IU ha sacado un libro en el que denuncia una conspiración de los federales contra su ex jefe.

LIBERTAD DIGITAL
0

José Francisco Mendi, uno de los más estrechos colaboradores de Gaspar Llamazares durante su época al frente de IU, ha publicado un libro en el que defiende a su antiguo jefe de lo que considera ataques premeditados de la CIA contra él al utilizar una fotografía de campaña para elaborar el retrato robot del aspecto que podría tener el terrorista Bin Laden en al actualidad.

Tal y como publicaba el diario El Mundo este viernes, el libro, titulado "Rojos en la red" y editado por 1001 Ediciones, concluye que la polémica de las fotografías "no ha sido un error". Según sostiene, el FBI utilizó las fotografías con una intencionalidad política que le hace reflexionar "sobre la utilización de la red con sus cosas buenas y sus problemas". Mendi teme que internet se emplee como un "arma de comunicación masiva" contra el poder.

Mendi no se queda ahí. Además, compara a los agentes del FBI con Mortadelo y Filemón. Dice el autor que es una historia "más propia de la TIA del gran Francisco Ibáñez".

Llamazares encargó a un despacho de abogados neoyorquino que presentara una querella por el incidente al considerar que se habían vulnerado sus derechos. En este momento, el texto de la querella se está ultimando.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    3. La exjuez Carmena: es "enormemente perjudicial para el diálogo" el encarcelamiento de los Jordis
    4. Podemos, noqueado por Cataluña
    5. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios