Libertad Digital

Comentarios

Noticias y opinión en la red

Rosa Díez cree que la ley del aborto "abre la puerta al infanticidio"

Frente la las insidias lanzadas desde la dirección del PP y sus periodistas afines, Rosa Díez ha criticado con dureza la nueva ley del aborto porque al no establecer ningún límite para abortar "abre la puerta la infanticidio". También criticó que las menores puedan abortar sin permiso paterno. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »
raposo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:54:52:
Rosa Diez, las ideas claras, aunque inadmisibles. Es de agradecer su claridad, como es rechazable el titular engañoso de LD.

¡Una ley de plazos!. Se puede matar a los tres meses, ¿por que no a los tres meses y un día?. ¿O a los seis?. ¿Que es diferente?. ¿Y ya puestos, por que no a los 9?.

Pensándolo bien, una familia que no tiene para mantener a sus hijos, que uno le ha salido feo, que además tiene un defectillo que le va a perjudicar durante toda su vida, al que probablemente solo le espera sufrir y hacer sufrir, ¿por que no eliminarlo, total si lo dejamos sin el cuidado de sus padres, también se moriría?. Lo podríamos llamar aborto retardado. ¡Eso! Una ley que permita eliminar a todo aquel que no pueda valerse por si mismo. Libertad para que los padres puedan ir al cine.

No votaré a alguien que defiende el aborto libre, como no votaría a un partido que estuviese dispuesto a legalizar el atraco a mano armada. ¿Seré un meapilas cristiano?. No me había dado cuenta, pero si así fuese, a mucha honra.

Rajoy, una desgracia para España. Tenemos un gobierno nefasto y una oposición de la que Dios nos libre.
macari dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 23:39:21:
Me alegro del comunicado UPYD ya que como afiliado no conocia la postura del partido, en este punto, aunque debo decir que nunca nadie me a impuesto nada, yo tengo mi propia opinión. Cada cual es muy libre de opinar lo que quiera, pero la mayoría de edad es para todo. Todo esto lo utiliza z en busca de nichos de votos ,como ocurrio con los esponsales que ya se celebraban en grecia y roma, debe creer que invento algo, pero nunca matrimonio: de mater, matriz,matristica,etc.De vuelta al aborto, era un tema que estaba ahí que podía gustar más o menos, pero salvo esas clínicas basura, sólo preocupaba a quién lo sufría. La ley erá coladero como dicen, pero era algo que no se utilizaba poliiticamente. Llego z y encuentra otro nicho de votos, lo curioso es que esas mismas que estan a favor, están en contra de la pena de muerte.sic. Caso personal un sobrino mio ha tenído una niña con poco más de seis meses y ahí está más hermosa que un sol. Otro caso personal, vaya por delante que pienso que en veinticuatro horas el espetozoide no puede fecundar el óvulo, pero padres tiene la santa madre iglesia. Al grano, hace veinte años mi mujer y yo no estabamos en situación de tener hijos, por lo que en un descuido recurrimos a un medico amigo,para que nos diese una receta para el día despues. Sólo fué una vez, pero aquello le produjo a mi mujer desarreglos homonales y algún bulto en el pecho. Dirán que es un caso esporádico, pero es mio. Primero lo progre erá condones para todos, erá lo avanzado, ahora es promiscudad, pero no proquear. Los chicos pasaran de todo y que se preocupe la chica, ya ni condon, para que? No quedaran embarazadas pero el incremento de enfermedades sexuales y venerias llegaran a cotas que ni nos imaginamos. f. Eramos mayores de edad, por supuesto.
Vero_Ada dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:44:49:
Rosa, cada vez te llevas más y más gente que no tenía más opción que el PP. ¡Bravo!.

Si tuvieras cuidado de que en tu partido no se "cuelen" extremistas, ten por seguro que estás presidiendo el partido que muchos españoles queremos.
alfa79 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:41:47:
Ahí teneis a Rosa, dando la cara no como Marianin que nadie sabe si sube o baja, o si hace realmente algo. A ver que dice la Slifting mañana, ¿va a volver a criticar a Rosa? ¿ Por que no critica a Jorgito? ¿ Me parece que no ha dicho nada ni el, ni su grupo a cerca de estos temas tan importantes para los meapilas opusinos de cristianismo y comunión.
pablocj dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:21:26:
Vamos a ver, va a ser muy difícil que haya un programa político con el que coincidamos 100%, yo no soy socialista ni de izquierdas ni proabortista ni anticatólico. Pero la realidad es que el PP es tan acomplejado, o quizás ha cambiado de ideología, que tampoco defiende a la iglesia ni se declara en contra del aborto ni otras muchas cosas, es más cambia de discurso depende donde lo diga. Rosa Díez tiene algo que no tiene hoy día ningún otro partido, tiene coherencia y unas ideas claras, no engaña a nadie, ella se considera de izquierdas y socialdemócrata, algo que no comparto, pero propone un discurso claro y firme acerca de muchos temas vitales como la unidad de España. Seamos sensatos, va a haber gobiernos de izquierdas nos gusten o no, mucho mejor Rosa Díez, que sabemos como es y lo que piensa, que zparo, desde luego, pero también que el acomplejado de Rajoy, ya que no tengo ni idea de lo que defiende. Fijaos ahora a quien han puesto en Galicia en materia lingüistica, Rosa Díez representa un cambio en la clase política. Y el aborto y la píldora, son leyes, se pueden volver a cambiar y derogar, una vez que España esté disuelta, nunca se podrá volver a juntar. Necesitamos un nuevo partido liberal conservador ,con una ideología y un discurso homogéneo y claro, para eso no hay que seguir alimentando al pp de rajoy por el voto útil. En las europeas no votaré, porque Mayor Oreja no tiene la culpa y me parece mejor que Sosa Wagner, pero quiero castigar al PP por traicionar la confianza que deposité en ellos durante todas las elecciones a las que he votado, por ello no los volveré a votar hasta que cambie. En las generales votaré a Rosa Díez, porque me gusta su discurso que siempre es el mismo y es muy claro.
pilara dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:05:22:
Es decir, no son, ni una ni otra, exponentes del catolicismo confesante. Pero que, de eso - que es gravísimo - , pasen al ridículo - no puede calificarse de otro modo - de apoyar una moción para reprobar al Papa roza ya el absurdo. Los votantes del PP deberían tomar nota y hacer llegar a los responsables del partido las oportunas quejas.
La salvación viene de Cristo, no del PP. Pero ante un Gobierno que patina en materias morales y ante una oposición pintoresca como la de ICV, cabría esperar, por el bien de la nación, mayor sensatez en el principal partido de la oposición. Oigan, pues ni eso.
O no votar, o votar en blanco o rebuscar en otras alternativas, de momento minoritarias.
En contra del PAPA votaron ANA PASTOR y CELIA VOLLALOBOS, LAS DOS DEL ppPAYUDAR.

fecaji dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:00:18:
"una mujer adulta debe poder decidir libremente si interrumpe o no su embarazo en base a sus motivos íntimos y dentro del plazo establecido por la ley"

Creo que esto son declaraciones de alguién proabortista.

Lo mismo no anda tan desencaminado quien dice eso de Rosa Diez.
lodairo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:52:47:
Totalmente de acuerdo contigo Rosa .mientras a los jóvenes-niños no se les inculquen una serie de valores perdidos ,no retrógrados ,si no éticos y morales necesarios ,estaremos "educando"animales .
iPatrocl dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:50:47:
Yo hubiera votado a Rosa de no haber sido por no apoyar la elección de presidenta del Parlamento Vasco.
A pesar de todo reconozco que resulta más convincente que los pepiñillos actuales, son unos pepinillos joer, unos ingenuos que se dejan engañar y no ilusioanan a nadie con su PUTPO centrismo y su amaneramiento acomplejado.Se lo llevo diciendo a la cara en sus foros ( que me censuran) hace 5 años y los muy pepinillos siguen en su empecinamiento.
Oseas dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:49:56:

No hay campaña de la Cope para azuzar a nadie. Rosa Díez está a favor del aborto. ¿O no lo dice bien claro ella misma en esta noticia? (noticia que, por cierto, nada tiene que ver con el párrafo bajo el titular, que es todo un alarde de manipulación más propio de El Plural que de Libertad Digital).

Le parece discutible si a los niños se les puede matar antes o después, con o sin permiso de papá, despenalizado o legalizado, pero no discute que se les pueda matar.

Lo que sí es cierto es que no tiene ningún derecho el PP (partido proabortista también) a criticar a Rosa Díez por ello.
« 1 2 3 4 5 6 »

Lo más popular