Menú

Rosa Díez, partidaria de legalizar el cannabis "con las debidas garantías"

Rosa Díez ha hablado de la legalización del cannabis, un tema tabú en política pese a que su consumo está muy extendido. Aunque UPyD no ha fijado una posición, ella es partidaria "con las debidas garantías". También defendió la energía nuclear y la cadena perpetua para los terroristas.

Tera dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 19:51:

Será que esa es la única manera de que entre la María a UPyD jeje :P Vale, era un chiste malo. Rosita Rosita te me estás cayendo a pasos agigantados. ¿Ahora quieres que se legalice la droga? Y ¿qué vendrá después? ¿Legalizar la falta total de democracia? ¡Uy, si eso ya lo tienes! Con lo bonito que parecía UPyD... tendré que votar otra cosa. A ver si de una vez se larga el maldito Rajoy de las narices. Desde luego en Madrid seguiré fiel a mi Espe.

PD: Yo también soy Mikel.

alfa79 dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 09:51:

Mira Rosa, esto no es lo que necesita España. Al final va a ser que los políticos no tienen remedio. Yo que pensaba que Rosa era diferente. No me haga pensar que estaba equivocado. Por que si ya no queda nada ni nadie con lo que ilusionarse, " apañao tenemos el ojo ". Aunque esto le sea rentable en forma de votos, no siga por ahí. Para ayudar a los jóvenes, proponga vd medidas de otro tipo. ¿ Por que no en educación, en vivienda, en trabajo?

La droga te hace ver la realidad de forma diferente, sería tentador en estos momentos, pero la realidad es la que es. No la que vemos con la droga. Modifique esta realidad, no me haga verla de forma diferente.

kufisto dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 04:41:

kiero ponerme
gracias señora
presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

elmosca dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 03:20:

Podrán comprar, pero solo para consumo propio y jurándolo por Snoopy.

Pequeña dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 23:36:

No, señora Díez, usted no sabe lo que dice con legalizar la marijuana. Usted debería saber que las plantas de psiquiatría de los hospitales están llenas de adolescentes incautos ingresados por crisis psicóticas desencadenadas por su consumo. Esta como las demás drogas mata, es destructiva, sume en el abismo de la enfermedad mental a criaturas que después sufren un calvario para lograr vencer la enfermedad, además de la adicción. No, señora Díez, no quiera meterse ahora a médico porque usted no sabe nada del infierno del mundo de la droga para que ahora usted venga a decir que debería legalizarse. No, señora díez, usted no sabe el daño que hace a las familias que tratan de salvar a sus hijos de las redes de la droga, ytienen que leer cosas como ésta. ¡Qué decepción!

catlo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 21:56:

Tal vez busque el voto de los jóvenes que son grandes consumidores de cannabis. Como todas las drogas, su consumo excesivo es destructivo. No tengo claro que deba legalizarse pero si se legaliza no creo que genere más problemas de los que ya viene generando. Tal vez arregle algunas cosas y empeore otras. Pero dudo mucho que se llegue a legalizar. Creo que lanza esa idea a ver cómo responde la gente joven y se olvida pronto lo de Mikel Buesa.

LiBReTTo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:53:

Es un total disparate. Ningún país europeo tiene el cannabis legalizado, salvo Holanda y de forma bastante restringida. ¿Por qué no legalizar el opio o el mascar coca? También son muy naturales, plantitas de nada. Lo que no entiendo es que ella diga que es partidaria aunque UPyD no haya fijado una posición. Mientras no haya un congreso se debería centrar en el manifiesto fundacional y dejar temas tan polémicos para debatirlos en noviembre.

Google dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:43:

Vaya tela.. pues a mi no me va ese rollo Rosita... hoy cannabis y mañana la cocaína, total, lo mismo da... como vayas por ahí, cogeré mi voto y lo tiraré a la basura. Mi voto para nadie.

Cafeina dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:39:

Te estás luciendo, Rosita.

jorgegvr dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 20:18:

Esto me suena a la gran mentira de los 400 euros.
"Jóvenes sin futuro, venid a mí, pero fumados, muy fumados".