Sociedad
Noticias y opinión en la red

Salvador Sostres: "Es un atropello"

El periodista Salvador Sostres se ha referido a la filtración de unas imágenes tomadas en una pausa del programa Alto y Claro en el que hablaba de sus preferencias sexuales alabando la "tensión de la carne" de las jóvenes. Para Sostres, "es una indecencia" que se filtre una "conversación privada".

LIBERTAD DIGITAL

En declaraciones al diario del que es columnista, El Mundo, Salvador Sostres ha calificado de "atropello" e "indecencia" que "una conversación privada se haya sacado al público por los trabajadores de Telemadrid".

Lejos de retractarse, Sostres se reafirma en sus declaraciones, en las que hablaba del "olor a santidad del primer rasurado". "Me gustan las chicas jóvenes. Aquellas cosas que nos encontrábamos con 18 o 19 años ya no las encontramos ahora", indicó el periodista que, según El Mundo, matizó que es algo que pertenece al pasado puesto que está casado. A su juicio, sus preferencias son "una obviedad".

Sobre el hecho de que hubiera niños en el plató de Alto y Claro, Sostres explicó que no se "había fijado en que estaban". También contó que había hablado con la presentadora del espacio, Isabel San Sebastián, que le habría garantizado su permanencia en el programa de Telemadrid.

Acceda a los 3 comentarios guardadosClick aquí

En Sociedad