Menú

Sancionan a una juez que precintó una tienda porque no le cambió un perfume

El CGPJ ha ratificado una sanción impuesta a la juez de Primera Instancia e Instrucción número dos de Úbeda (Jaén) por abuso de su condición al precintar una tienda que no le quiso cambiar un perfume que había comprado. (Volver)

ellute dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 09:45:30:

Todavía hay algún político imbecil y algún ciudadano igual de imbécil que se extrañan de que una mayoría de españoles considere a la Justicia una de las instituciones peor valoradas y lo que es peor que casi nadie confíe en ella por que es QUE NO EXISTE JUSTICIA EN ESPAÑA. Una juez, imputada por estafa, que sigue ejerciendo su labor, no de barrendera precisamente, ADMINISTRANDO JUSTICIA nada más y nada menos. Y los órganos rectores de esa administración, tocandose los ovarios y los cataplines mientras los españoles son masacrados por jueces y juezas como la que nos ocupa, verdaderos delincuentes que deberían sufrir las penas de cárcel y los agravios comparativos que padecen muchos sufridos españoles. Y esta sujeta, alias "la jueza", delincuente donde los haya dentro de muy poco se sentará otra vez en el estrado para seguir manipulando y retorciendo las leyes que todavía quedan para su beneficio y el de su compañero o compañera sentimental. Como decía el título de la película: "TODOS A LA CARCEL".

juanguga dijo el día 20 de Noviembre de 2009 a las 08:35:54:

Creo que es un caso de inhabilitación a perpetuidad. Con que moral puede esa señora ponerse dentro de un año a impartir justicia. Además por un asunto cutre de marujona"por no descambiarle un perfume".

LeonAnto dijo el día 19 de Noviembre de 2009 a las 23:55:34:

Esta mujer tenía que ser expulsada de la carrera judicial.

harley90 dijo el día 19 de Noviembre de 2009 a las 22:32:40:

¿ No sería por que no se lo regalo ?

Erbilyos dijo el día 19 de Noviembre de 2009 a las 22:24:41:

Si se ha perdido la vergüenza en España, ¿por qué los jueces iban a ser diferentes? La mejor manera de que un juez en España sea benevolente contigo es que seas un delincuente.

inferno dijo el día 19 de Noviembre de 2009 a las 19:53:49:

¡Sólo un año! Por prevaricar. La experiencia y el sentido común dicen que quien tiene entrañas para cometer una tropelía una vez, las tiene para repetirlas las veces que haga falta, aunque con mayor disimulo. ¿Quién querrá ser juzgado por una jueza con tal virtud ética?¡Menuda garantía! ¡Menudo país, en que los jueces son delincuentes o los delincuentes son jueces!

Barbaneg dijo el día 19 de Noviembre de 2009 a las 19:48:40:

No sé a qué viene esa sanción. Hace lo mismo que el resto de la denominada "justicia".

« 1 »