Sociedad
Noticias y opinión en la red
UNA ALCALDESA, EN FACEBOOK

El PP busca candidatos a concejal: "Si estás dispuesto, contacta con Conchi"

La regidora de la localidad segoviana no ha tenido reparos en buscar concejales a través de las redes sociales.

LIBERTAD DIGITAL

La alcaldesa de Sepúlveda (Segovia), Concepción Monte, ha recurrido a la red social Facebook para buscar a personas que le acompañen en la candidatura, siempre que tengan "ideas afines al PP", que es uno de los requisitos.

Monte, que ya ha gobernado el consistorio de esta villa medieval de 1.300 habitantes, ha publicado una especie de aviso municipal en su muro personal de Facebook bajo el título "Se buscan candidatos a concejal".

En el texto, la alcaldesa recuerda que el 22 de mayo próximo se celebran elecciones y que en el PP están trabajando para elaborar un nuevo equipo, "con ganas de trabajar por Sepúlveda", matiza.

Por eso, pregunta a quien lea el aviso si "¿Estarías dispuesto a unirte?" y pide como requisitos "que seas un sepulvedano-a responsable, de ideas afines al PP y dispuesto a implicarte".

Como colofón, esta abogada, de 38 años que sustituyó en la Alcaldía a Ismael Ortiz, quien comenzó en el PSOE y terminó en el PP, advierte a los amigos de la red social que "Sepúlveda te necesita, ahora. Si estás dispuesto a dar un paso al frente, ponte en contacto conmigo. Conchi".

Acceda a los 3 comentarios guardadosClick aquí