Menú

Sebastián deja Greenpeace tras 25 años por los ataques de la ONG a su política

El pasado mes de septiembre, llamó por teléfono al número de atención al socio de Greenpeace y tras dar su DNI se dio de baja. Antes, 25 años de militancia en la organización ecologista. Los motivos: las fuertes críticas de la ONG a su gestión como ministro de Industria.

noldor dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 11:29:

Hay que ver que bien encajan las críticas estos "progretas".

Gallipat dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 01:26:

Ecologista de hojalata

sosocaus dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 22:38:

sí, yo fui socio durante 10 años y el año pasado me dí de baja. Cuando veinteañero mola mucho este rollo, pero empiezas a ver que en el boletín trimestral (100% reciclable,100% execrable) siempre los mismos temas una y otra vez, y una y otra vez, y otra,y otra, y la prosa apocalíptica de fondo. Y los fotomontajes apocalípticos,claro, que así mola más.
Por otra parte, en aquellos años, los de Aznar, la caña al gobierno pepero por parte de esta gente no tenía fin,... que si eramos los 8º fabricantes de armas del mundo, que si Isabel Tocino (ministra de 1/2 Ambiente) había dicho tal o cual barbaridad, que si la desastrosa (sic) politica aznarista de térmicas y nucleares,y un monstruoso etcétera... Seguí siendo socio durante el zapaterismo, y las críticas políticas,hasta donde yo alcancé a saber, casi desaparecieron del boletín; ni una palabra de que ahora eramos los 6º fabricantes de armas, ni de villapsoe, ni de los desmanes urbanisticos de las comunidades socialistas ( de la mía,la valenciana, ni el Gürtel,oiga).
Y uno acaba por pensar si el untamiento del zetaperismo llega más allá de lo que imaginamos... no sé, ahí lo dejo...

frayFran dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:44:

Yo también fuí de GreenPeace durante muchos años.

Y me di de baja por ser cada vez más evidente que lo que era un movimiento de crítica a ciertas actitudes y comportamientos concretos, tales como tala ilegal de arboles o caza de ballenas, etc, se convertía en una RELIGION, y más exactamente en la NUEVA INQUISICION.

Pero darse de baja porque le critican y no por protestar contra lo que se han convertido..... certifica que mira más por sus intereses particulares que por los de la sociedad. Yo, hoy en día, considero que GreenPeace es un peligro al carecer de un contrapoder válido. La gente acata lo que dicen los supuestos ecologistas sin hacer una lectura crítica o sin contrastar dichas informaciones.

votolibr dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 21:07:

¿Pero cómo un ministro de industria puede pertenecer a una organización ecologistA?.... y el presidente del gobierno de la mano de los sindicatos para hacer la política económica .....esto es el mundo al revés.....¡¡ESTAMOS GOBERNADOS POR UNOS ANTISISTEMA!!......¡¡QUÉ MIEDO!!.

Gorucho dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 20:46:

Sí señor, ¿quién es Greenpeace para decirle a un ministro de España lo que es ecológico y lo que no lo es? ¿Desde cuando un español necesita un pasaporte?

sameolds dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 20:45:

Para los pogres luce mucho ser socio de alguna de las innumerables
ong-negocio que hay en este país.
Pero en cuanto les tocan el bolsillo cambian de chaqueta con la velocidad del rayo.
Que país y que paisanaje.

Aseret dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 20:36:

El número de años afiliado a Greenpeace es lo de menos. Lo evidente es que se deje manejar por el partido cuando le conviene. O por cobardía. O porque en realidad, lo de Greenpeace sólo fue una moda y ahora le joroba que se metan con sus esplendorosas ideas.
Otro Mamoncín...