Menú

CÉSAR VIDAL: "Si esta casa no renueva a Federico, yo no voy a renovar"

Ante el aluvión de mensajes de oyentes de La Linterna en solidaridad con Federico Jiménez Losantos, su director, César Vidal, explicó que tanto él como Federico "jamás" se han planteado dejar la COPE, pero dejó claro que si no renuevan al director de La Mañana, él tampoco renovará.

0

(Libertad Digital) César Vidal, tras leer algunos de la multitud de mensajes de apoyo dirigidos tanto a él como a Federico Jiménez Losantos, explicó a su audiencia que la voluntad de ambos siempre ha sido continuar en la COPE.

"Nosotros jamás nos hemos planteado irnos de COPE", y dejó claro que quien diga lo contrario "está mintiendo", pero "si la actual dirección nos echa no nos quedará más remedio que irnos, no vamos a atrincherarnos".

En lo que se refiere a la emisora de radio en Madrid concedida a Unión Liberal de Radio, participada mayoritariamente por Libertad Digital, César Vidal explicó que tanto él como Federico "desde el primer momento puso en conocimiento de la casa (COPE) que asociaríamos esa emisora a la COPE para ampliar la audiencia de la COPE en la Comunidad de Madrid". Lo que prueba su voluntad de continuar en la cadena y que esta concesión no es el motivo del desencuentro.

En este sentido, César Vidal añadió que "si al final nos echan, la responsabilidad será de gente de muy diferente pelaje" ya que la decisión "obedece a intereses encontrados" que han decidido que "van a liquidar a Federico de La Mañana". El director de La Linterna quiso dejar muy clara su lealtad hacia Federico: "Saben además que si no renuevan a Federico yo me voy a ir con Federico, lo he dicho en multitud de ocasiones". De hecho, recordó que hace un año cuando a Jiménez Losantos se le ofreció renovar por un año y a él por dos, respondió que él sólo renovaba por "el mismo tiempo que Federico". "Yo soy hombre de una sola palabra, si esta casa no renueva a Federico, yo no voy a renovar por esta casa".

Por último, César Vidal subrayó que hay gente que ha decidido que "hay unos intereses que están por encima de la cadena COPE en lo económico y lo social", y que "esos intereses, que pasan por eliminar a Federico Jiménez Losantos de la COPE, son más importantes que la economía de la casa, la imagen de la casa y los trabajadores de la casa".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    2. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    3. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un exconsejero de Puigdemont
    4. Reverte, a Colau: "A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas"
    5. Un sondeo disparatado dice que el 'procés' incrementó un 25% las relaciones sexuales en Cataluña
    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios